Inicia la lucha por Dannielynn

En breve se conocerá la paternidad.


El novio de Anna Nicole Smith apareció en la corte este martes luego de haber sido buscado intensamente para llevar a cabo el último deseo de la ex playmate, misma que sigue siendo investigada tras su repentino fallecimiento.

Sin embargo, la lucha por llegar a un buen acuerdo sobre dónde reposará el cuerpo de Nicole y quién cuidará de la pequeña Dannielynn poco a poco se va tornando un tanto difícil pues su madre Virgie Arthur, su novio Haward K. y su ex novio Stern siguen sin llegar a un convenio, mismo que se decidirá en la corte.

Las constantes preguntas sobre qué hacer con el cuerpo de Smith y la indagación sobre la paternidad de su Dannielynn serán discutidas este martes en las salas del tribunal en Florida y California.

La madre de Smith, Virgie Arthur, y su novio Haward K. Stern fijaron ante los abogados llegar a un acuerdo en Los Ángeles ante la tutoría de la pequeña, misma que según los últimos reportes es hija legítima de Haward.

En tanto, el juez Larry Seidlin tendrá que dar testimonio a todos aquellos que demanden saber cuál fue la última petición de Smith antes de ser sepultada.

"Estamos tratando de dar una ecuanimidad respecto a los deseos de que el cuerpo descanse en paz y tenga una tranquilidad", declaró Seidlin.

No obstante, el juicio previsto en Florida fue sugerido para el próximo viernes por petición de Stephen Tunstall, abogado que representa a Arthur pero Seidlin ordenó que se llevara a cabo como estaba planeado aseverando "no hay alguna razón por la que no pueda asistir".

Stern por su parte pidió que el cuerpo de la ex modelo sea sepultado en las Bahamas en una cripta que fue comprada al lado de su hijo Daniel, quien murió en septiembre de 2006. Por su parte Arthur desea que sus restos descansen en Texas su estado nativo.

Diversos rumores aseguran que muy posiblemente exista una alianza inverosímil entre Virgie Arthur y el ex novio de Nicole, Larry Birkhead, este último que retrasó el entierro de la estrella luchando en busca de una muestra de ADN que él espera para probar que efectivamente es el padre de Dannielynn.

Pero Stern tiene sus propios aliados; un guardia, un doctor, un vecino y un amigo que han declarado que entre los deseos de Smith se encontraban el ser sepultada al lado de su hijo e incluso ha proporcionado las facturas que demuestran la compra de los diagramas de la cripta en las Bahamas.

En tanto, Arthur sigue insistiendo en que tiene el derecho de sepultar a su propia hija, por el simple hecho de figurar como pariente cercano.

Por su parte en Los Ángeles se discutirá la paternidad de Dannielynn misma que será discutida a puerta cerrada tras las declaraciones de Stern y Larry Birkhead quienes se han reclamado la paternidad de la pequeña. Recordemos que recientemente el príncipe Frederic von Anhalt dijo que planea presentar una demanda de paternidad para obtener la custodia de la bebita de Anna Nicole Smith, aun si esto le cuesta su matrimonio con la actriz Zsa Zsa Gabor.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*