| 18-Nov-2017 05:46:38 pm

Inmigrantes Declaran Que Están Aquí Para Quedarse

Washington, DC – El sábado pasado, en más de 70 ciudades alrededor del país, inmigrantes y sus aliados marcharon y llevaron a cabo manifestaciones, vigilias y reuniones comunitarias masivas con el fin de construir una base amplia de apoyo en favor de los inmigrantes y los refugiados, en el momento en que el país se encamina hacia el inicio de la era Trump.
United We Dream, SEIU y el Center for Community Change/FIRM encabezaron el esfuerzo nacional, junto a decenas de otros sindicatos, grupos comunitarios y coaliciones. CASA organizó el principal evento en D.C. Los actos fueron un poderoso ejemplo de resistencia y fuerza antes de la investidura presidencial de esta semana. Enseguida destacamos algunas de las coberturas informativas de los medios en inglés y en español. Para ver fotos y videos de todos los acontecimientos, consulte #HereToStay en Twitter.
“Los inmigrantes indocumentados y sus aliados se unieron alrededor de Estados Unidos el sábado para decirle al presidente electo Donald Trump que no se van a ir ni se quedarán callados cuando asuma el poder.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa