Inslee Anuncia Lotería de Vacunas

Premio de $1 millón y más

Escrito el 12 Jun 2021
Comment: Off


OLYMPIA, WA – Si ha sido vacunado, ahora es elegible para un premio de $1 millón a través de la lotería de vacunas de Washington. El Gobernador Jay Inslee anunció nuevos incentivos para alentar a los habitantes de Washington no vacunados a recibir la vacuna contra Covid-19.

La Lotería del Estado de Washington llevará a cabo una serie de obsequios “Shot of a Lifetime” durante el mes de junio. Agencias, empresas de tecnología, equipos deportivos e instituciones de educación superior en todo el estado ofrecerán una gran variedad de premios a las personas vacunadas.

“Estos generosos programas alentarán a más habitantes de Washington a recibir esta vacuna que salva vidas,” dijo Inslee durante una conferencia de prensa el jueves. “Espero que la gente vea esto como una oportunidad para reabrir incluso antes del 30 de junio si podemos mantenernos motivados, estar informados y hacer que más personas se vacunen más rápido durante el mes de junio.”

Para ser elegible para el premio, deberá recibir la vacuna. Las personas que ya han recibido sus vacunas también son elegibles. El sorteo de los premios se extraerá de la base de datos de inmunizaciones del Departamento de Salud.

Para los premios, a partir de la próxima semana, la Lotería del Estado de Washington realizará un sorteo de $250,000 cada semana durante cuatro semanas para todas las personas vacunadas. Al final de las cuatro semanas, habrá un sorteo final de un premio de $1 millón. El gobernador estuvo acompañado por Marcus Glasper, director de la Lotería del Estado de Washington, para el anuncio.

“La Lotería de Washington se enorgullece de asociarse con la El sorteo de los premios se extraerá de la base de datos de inmunizaciones del Departamento de Salud.

Para los premios, a partir de la próxima semana, la Lotería del Estado de Washington realizará un sorteo de $250,000 cada semana durante cuatro semanas para todas las personas vacunadas. Al final de las cuatro semanas, habrá un sorteo final de un premio de $1 millón.

El gobernador estuvo acompañado por Marcus Glasper, director de la Lotería del Estado de Washington, para el anuncio. “La Lotería de Washington se enorgullece de asociarse con la importante promoción,” dijo Glasper.

“Como la agencia principal del estado en la realización de sorteos de lotería, nos sentimos honrados de poder desempeñar incluso un papel pequeño en la administración de una promoción que ayuda a garantizar que los residentes de nuestro estado estén sanos y protegidos mientras continuamos avanzando hacia el fin de la pandemia.”

Si está vacunado y es residente de Washington, no necesita hacer nada para participar en los sorteos.
Inslee también anunció un conjunto de incentivos de educación superior, que incluyen matrícula y asistencia con libros en instituciones de todo el estado.

Casi $1 millón se distribuirá directamente a las universidades públicas de cuatro años y las universidades comunitarias y técnicas de dos años para que realicen su propio dibujo para matrícula y gastos gratuitos para los estudiantes vacunados. El estado también ofrecerá treinta premios de un año de créditos universitarios de matrícula a jóvenes de 12 a 17 años a través de la matrícula de educación garantizada (programa GET). Estos créditos irán directamente a las familias.

También se incluyen en los incentivos anunciados hoy varios premios de boletos ofrecidos por compañías y equipos deportivos de Washington.
Los premios potenciales incluyen:
Alaska Airlines
*2 boletos de avión gratis a cualquier lugar
donde vuele Alaska
Seattle Mariners
*4 boletos para un próximo juego
*Un suite completo para un próximo juego
Seattle Sounders
*4 boletos para un juego en agosto, más dos
camisetas autografiadas
Seattle Storm
*10 boletos por juego para el resto de
la temporada
Seattle Seahawks
*4 asientos en el nivel del club, más
pases de estacionamiento
Seattle Kraken
*Entradas para conciertos
OL Reign
*Cuatro boletos para la temporada 2021,
más una camiseta firmada por el equipo

Además de los incentivos anteriores, el Departamento de Comercio del Estado de Washington se asocia con la Asociación de Negocios de Washington (AWB) y las Cámaras de Comercio locales comprarán tarjetas de regalo para las empresas locales a través de las cámaras de comercio locales para regalar en las ubicaciones de las vacunas.

Commerce y AWB pronto compartirán detalles adicionales sobre las ubicaciones y fechas en las que se implementará este programa.
El Departamento de Salud del Estado de Washington también tendrá $500,000 en tarjetas de regalo para regalar durante el verano como parte de su esfuerzo de vacunación móvil Care-a-Van.

Las tarjetas de regalo serán para diferentes tipos de ofertas minoristas, desde comestibles hasta equipo de pesca y tierra vegetal. “Las decisiones tienen consecuencias.

La vacuna es nuestra mejor y más segura oportunidad de volver a los niveles de actividad previos a la pandemia,” dijo Inslee. “Es una decision personal, pero que afecta la vida de millones. Las decisiones que tomamos afectan a nuestros vecinos, amigos y familias.

Por lo tanto, espero que más personas tomen la decisión correcta, que aprendan más sobre la seguridad y eficacia de la vacuna y se vacunen.”

Si usted o un ser querido aún no se han vacunado, haga una cita en VaccineLocator.doh.wa.gov.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301