Intenso frío para la mayor parte de México
Informa Metereológico que sistema de aire polar vendrá a reforzar el frente frío número 19, con lo que la temperatura descenderá en la mayor parte del país.
“El frente estará situado entre lo que es la Península de Yucatán, el sureste mexicano en donde además el frente nos da lugar al aumento de nublados, lluvias, de fuertes a intensas y moderadas en la Península de Yucatán”, dijo Jaime Albarrán, del Servicio Metereológico Nacional (SMN).
Según el pronóstico del SMN las temperaturas en algunas regiones del país han alcanzado los 14 grados bajo cero en las últimas 48 horas.
"Durará justamente entre lo que es este domingo y los días cuatro y cinco y parte del seis tendremos condiciones de frío todavía muy intenso, insisto, en el Norte del país. Las mañanas en el centro del Valle de México serán un poco más frescas a partir de este lunes”, agregó Albarrán. Después del día seis vendrá un nuevo frente frío que estará cubriendo principalmente la frontera Norte de la República Mexicana. Será el Frente frío número 20.