Intocable se une a la causa migrante

La banda norteña lanzó el sencillo Claro que se puede, mismo que se integra al disco Proyecto de Amor, en el que participan artistas como Carlos Santana y Alex Lora

La agrupación norteña Intocable estrenará esta semana el videoclip promocional del tema "Claro que se puede", versión norteña, en el que participan además de Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, Don Ramon Ayala y Don Chayo de Los Cardenales de Nuevo León. Este tema formará parte del disco "Proyecto de amor", que será lanzado por la fundación Hermes Music a fines de octubre y en el que participaron grandes artistas como Carlos Santana, Alex Lora y Jumbo, entre otros.
Las ganancias de éste proyecto serán donadas para apoyar programas escolares de los hijos de inmigrantes.
De igual manera, Intocable se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico y luego de un gira por Estados Unidos, la banda se presentará en diversas ciudades de la República Mexicana, comenzando el viernes 15 de octubre en Tecate, Baja California, el sábado 16 en Tijuana y domingo 17 en Mexicali.
Posteriormente recorrerán otros estados entre los que se encuentran Sonora, San Luis Potosí, Jalisco, Estado de México y Veracruz. Recientemente, la agrupación grabo el video de su sencillo "Robarte un beso", del disco "Frescura musical", en donde contaron con el apoyo de el grupo de Zapata, Texas, quien realizó una parodia de un "reality show". La producción corrió a cargo del regiomontano "Leche", quien ha trabajado ya en varias ocasiones con ellos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*