Invita GDF a Celebrar el Año Nuevo 2009

Para celebrar la llegada del Año Nuevo en el Ángel habrá servicio de trasporte gratuito; Joan Sebastian y Los Tigres del Norte, entre otros, amenizarán la fiesta

CIUDAD DE MÉXICO - El Gobierno del Distrito Federal está listo para el festejo de fin de año en el Angel de la Independencia, donde se prevé una afluencia de 100 mil personas, cuya seguridad estará a cargo de mil 600 policías.

En rueda de prensa, el director del Sistema Integral para la Familia (DIF) capitalino, Jesús Valencia Guzmán, informó que desde este lunes iniciaron los trabajos de logística para la instalación de la estructura en el Angel de la Independencia.

Mil 200 trabajadores de esa dependencia apoyarán a los elementos de seguridad de la Policía capitalina, en tanto que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecerá servicio gratuito en siete rutas diferentes, por lo que es recomendable llegar en transporte público, ya que no habrá zona de estacionamiento. Para observar el espectáculo se instalarán ocho pantallas gigantes hasta la zona de la Glorieta de la Palma.

Valencia Guzmán señaló que a las 16:00 horas iniciará el festejo y se prevé que termine a las 2:00 horas. De las 00:00 a las 00:20 horas habrá juegos pirotécnicos y sobre Reforma se colocarán 12 arcos que representan los últimos 12 segundos de 2008 y la bienvenida a 2009.

Detalló que como parte del espectáculo, que conducirá Javier Poza, se presentarán ocho grupos musicales; a las 20:35 cantará Manuela Torres, a las 21:25 Esto es México, y despedirá el año Joan Sebastian; después continuarán Los Tigres del Norte.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*