IRS Incrementara Auditorias

WASHINGTON - Los expertos recomiendan a negociantes no ignorar esta noticia.

Internal Revenue Services, Oficina de Impuestos, empezara a mandar mas personal a hacer auditorias a los negocios y también se checaran más de cerca la información de las personas que realizan sus impuestos.

Anteriormente se checaban 1 de 129 formas de impuestos en lo que se regresaba dinero a los contribuyentes ahora se hará 1 de 68, el decir se chacara así, no es que no se chequen lo que sucede es que se checaran en forma detallada y saber que errores se han cometido o que es lo que se abstuvo de informar.

La oficina de Impuestos en muchas de las ocasiones no necesita investigar muy a fondo para saber que hay errores y encontrar que es lo que falta. Esto no indica que siempre la Oficina de Impuestos este en lo correcto y que la persona que paga sus impuestos este equivocada, es también muy importante que conteste cada una de las cartas que el IRS le envía, conteste con la verdad y envíela de vuelta, Ali podría evitarse muchos problemas.

El año pasado se les cito a 2 millones de contribuyentes después de que se habían comparado sus documentos y su regreso de impuestos.

Si tiene preguntas no dude en llamarnos podemos ayudarle a resolver sus dudas, es solo cuestión de levantar el teléfono y quitarse de preocupaciones haciendo las cosas correctamente.

Avatar
Acerca del Autor