IRS, Telemundo Sostienen Programa de Información

Tributaria para Contribuyentes de Habla Hispana

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) se une a la cadena nacional de televisión Telemundo durante un programa especial de una hora acerca de los impuestos, dirigido a los contribuyentes de habla hispana, el domingo, 27 de enero. El programa, “Los Impuestos y Usted”, será transmitido en los siguientes horarios:

3:30 p.m. Hora Este y Pacífico

2:30 p.m. Hora Centro

1:30 p.m. Hora Montañas

Consulte su listado local para los horarios exactos. “Los Impuestos y Usted” se enfocará en diversos temas tributarios. Los temas incluyen quién debe presentar una declaración de impuestos y quién puede reclamar deducciones y beneficios tales como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) para contribuyentes con bajos ingresos.

Además, el programa explicará las declaraciones electrónicas de Free File, un servicio que permite a muchos contribuyentes presentar sus impuestos en línea sin cargos. También se discutirá la nueva aplicación, totalmente en español, ¿Dónde está mi reembolso?

Está aplicación le permite al contribuyente averiguar, a través del internet el estado de su reembolso. El programa también hablará de otros tipos de ayuda gratuita disponible del IRS. Mónica Noguera, anfitriona para muchos de los programas especiales de Telemundo, presentará el programa del IRS, que mostrará entrevistas de estudio con expertos en impuestos del IRS.

Información acerca del IRS está disponible en español en http://www.irs.gov/espanol o llamando sin cargos al 1-800-829-1040, extensión 8.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*