Izaguirre Gana Campaña de “Write-in” Para el Auditor

PASCO, WA  - Diana Izaguirre, administradora de elecciones del condado de Franklin, nativa y ex directora de Pasco, se complace en anunciar que se ganó un puesto en la votación para la Elección General con una exitosa campaña escrita de base. Izaguirre es el primer candidato en la historia reciente en lograr este objetivo.
En julio, Izaguirre presentó una Declaración de Candidatura por Escritura para la oficina del Auditor del Condado de Franklin. El período de presentación en persona se realizó en mayo mientras Izaguirre trabajaba fuera del estado. Al regresar a casa, decidió que era el momento adecuado para postularse para una oficina utilizando las leyes de escritura recién actualizadas para tener acceso a la boleta. Izaguirre alcanzó el umbral del 1% del total de votos emitidos para  la carrera.
"Estoy encantado con la muestra de apoyo y la posibilidad de avanzar en la carrera", dijo Izaguirre. "Estoy listo para trabajar más duro para terminar lo que comencé y ganar las elecciones generales en noviembre".
El día de la elección es el martes, 3 de noviembre de 2018. Puede obtener más información sobre Diana Izaguirre y su campaña visitando www.VoteDiana.org.
Para obtener más información, comuníquese con Diana Izaguirre al (509) 521-9227.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301