Jaime Camil, todo un romántico

El actor y cantante mexicano no puede quejarse de su éxito. El último capítulo de la popular telenovela “La fea más bella” tuvo una audiencia millonaria. Pese a la finalización de la serie, sus seguidores no deben sentir pena, su ausencia de la pantalla durará poco, en unos días comenzará a rodar “A propósito de Alexa”.

La nueva película de este joven actor es una comedia romántica, y comenzará se rodará en Ensenada (noroeste de México), además de en París.

En “A propósito de Alexa” Camil interpretará a Sebastián, un talentoso enólogo de vida desordenada que una mañana despierta y descubre que la noche anterior contrajo matrimonio con Alexa, una hermosa bióloga marina, una circunstancia de la que no guarda recuerdo.

Jaime Camil ya intervino anteriormente en filmes como "Siete días" o "I love Miami", además de tener una dilatada carrera en la pequeña pantalla mexicana. Alexa está interpretada por la actriz venezolana Gabriela Vergara, un rostro muy conocido en las telenovelas de su país y Miss Venezuela en 1996, año en el que también fue coronada Reina Sudamericana.

El filme será la segunda incursión del director y productor René Bueno en el cine, tras "7 mujeres, un homosexual y Carlos".

En su rodaje mexicano, los escenarios serán los del Valle de Guadalupe, productor del 90 por ciento del vino mexicano, así como otros lugares destacables del estado peninsular, mientras que en París se rodará en sus puntos más conocidos.

En la película, producida por Luisa Gómez de Silva y Marissa Gómez, también actuarán Angélica Aragón, Otto Sirgo, Verónica Segura y Dino García.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*