Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, embarazada a los 16 años

Nueva York - Jamie Lynn Spears, la hermana de 16 años de la cantante estadounidense Britney Spears y protagonista de la serie Zoey 101 del canal de TV Nickelodeon, está embarazada, según publican los medios estadounidenses.

En declaraciones a la revista británica del corazón OK!, que sale hoy a la venta en Nueva York, Jamie Lynn Spears asegura estar embarazada de su novio, Casey Aldridge.

"Fue una gran conmoción para los dos, algo inesperado", dijo Spears a la publicación.

La hermana de la cantante está en su decimosegunda semana de embarazo y admitió que al principio no quiso hacer pública la noticia, según sostuvo a la revista. Preguntada sobre el mensaje que manda así a otras adolescentes que la admiran, la actriz fue categórica: "definitivamente creo que es algo que no se debe hacer, es mejor esperar".

La joven afirmó que, después de que un médico confirmara su embarazo, permaneció dos semanas sin decírselo a nadie.

"Sólo lo sabía uno de mis amigos porque necesitaba saber qué hacer antes de que la opinión de otros afectara mi decisión. Después se lo dije a mis padres y al resto de mis amigos. Estaba asustada, pero tenía que hacer lo mejor para mí", dijo. La madre de Jamie y Britney, Lynne Spears, comentó a la revista que la noticia del embarazo de su hija fue una sorpresa para ella.

"No podía creérmelo porque Jamie siempre ha sido muy concienzuda. Nunca llegaba más tarde del toque de queda.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*