La Voz hispanicnews

Jenni Rivera “Se Equivoco” Con Chiquis, Admiten Su Mamá Y Sus Dos Hermanos Menores

La gente, ya despues del accidente de mi hermana (Jenni Rivera), quiere pintarla como perfecta; nadie lo es. Todo el mundo comete errores y no es por juzgar a mi hermana, ni decir que era una mentirosa, la verdad es que se equivoco”, solto Juan Rivera en medio de una discusión sobre la ‘diva de la banda’, Esteban Loaiza, Chiquis y las mentiras.
En la segunda parte del especial ‘Hablando claro’, que publican a traves de sus redes sociales y en el cual responden a las preguntas de la periodista Erika Garza, “sin editar”, no sólo Juan ofreció su versión sobre la crisis familiar que enfrentaba Jenni Rivera cuando murio. También la madre de la artista, doña Rosa Saavedera, sus hermanos Gustavo y Rosie y sus cinco hijos explicaron en que consistio su error.
Especificamente discutieron las sospechas que tenía Jenni Rivera sobre un supuesto encuentro intimo entre su hija mayor, Chiquis, y su marido Esteban Loaiza. Meses antes de morir, la ‘diva de la banda’ les compartió los detalles durante una reunion familiar, a la que no asistieron los nietos. “‘¿Y usted que, usted lo cree?, recordó doña Rosa Saavedra que su hija mayor le preguntó. “Le dije ‘no. Yo necesito primero ver para creer. Dios saca todo a la luz y un día lo va a sacar a la luz’. Ella se quedo muy seria”.
En esa reunion, su hermano Juan fue el unico que se atrevio a decirle “estas equivocada”, lo que le costo que dejara de hablarle por un tiempo, añadio Rosie Rivera, quien en ese momento prefirio mantenerse al margen. “Yo no tuve los ovarios para decirle a mi hermana, ‘no, estás equivocada'”.
La prueba con la cual contaba Jenni Rivera del presunto encuentro íntimo entre su hija Chiquis y su marido Esteban Loaiza era un video de las cámaras de seguridad, de 39 minutos de duración. Asumía que “unas sombras” que daban la impresión de acción dentro de un clóset, eran ellos traiciónandola. Sin embargo, algunos de los que vieron la grabación, aseguraron en ‘Hablando claro’ que nadie podía distinguirse.
“Tu mama penso que era el clóset, porque era el único lugar donde no había camaras”, reiteró Rosie Rivera a su sobrina Chiquis. Hoy día, dijo estar convencida de que su hermana “Jenni llegó al cielo y dijo, ‘maldición, la regué'”.
De hecho, Juan Rivera especifico que cuando Jenni le compartio sus sospechas sobre Chiquis y Esteban, el le respondio rapido: “No lo creo, cuando tu creias que eso pasó, ella estaba hablando por teléfono conmigo ese dia. Tu estas absolutamente equivocada”, y el registro de llamadas de su sobrina asi lo evidencia.
Pero nada la hizo cambiar de opinion. “Chiquis quiso presentarle mucha evidencia y Chay (como llamaban a Jenni en su casa) no la quiso escuchar”, lamentó Rosie, quien contó que ya la cantante estaba cansada de las “mentiritas” de Esteban Loaiza y la situación con Chiquis fue la gota que como la copa.
Rosie recordo que su hermana se puso furiosa. Fue a la casa y preguntó a Esteban si se había comunicado con Chiquis y él le dijo que no. Una mentira “estupida”, describió la hermana menor de la cantante, explicando que ante una situacion similar, el incidente crearía más dudas en “cualquier mujer que piense que su esposo la está engañando”.
Según Chiquis, Esteban Loaiza le habia escrito preocupado por Jenni, pues la notaba rara, pero recalco lo que lleva diciendo hace aás de cuatro años; que “nunca hubo una relacion, ni un romance”. De acuerdo con la informacion que ofrecieron durante el programa, Jenni Rivera estaba trabajando mucho, durmiendo poco, haciendo dietas y ayunando en los meses previos al trágico accidente que sufrió el 9 de diciembre de 2012, en México. Eso pudo haber nublado un poco su juicio en torno a la situación. Ademas, tenía mucha gente alrededor que, según sus hermanos, no era la correcta, pues lo que hacían eran reforzarle sus temores.
“No fui una hija perfecta, no se por que nos separamos, pero no fue porque yo me acoste con su marido”, remacho Chiquis, a quien todavia le duele que su mama fallecio creyendo una mentira que tambien afecta su reputacion.
Su tio Juan Rivera la invito a no hacer caso, pues para que la gente le crea, “tu mama tendria que literalmente levantarse, salir de la tumba y decirle a las personas ‘me equivoque'”.

Exit mobile version