Jenni Rivera Tenía Premonición Sobre Su Muerte

Ya han pasado casi 10 años desde que la famosa “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, dejó al mundo de la música en shock tras su inesperada muerte mientras estaba en la cima del éxito de su carrera, tras un accidente aéreo.



Sin embargo, días antes de fallecer, se reunió con su hermano Lupillo Rivera de quien se encontraba distanciado, por lo que muchos aseguran que “La Diva de la banda” presentía su muerte. Esta versión la estaría confirmando, Mayeli Alonso quien fuera esposa de Lupillo y pasó junto a él estos momentos tan difíciles.

Así lo platicó la también empresaria durante su breve paso por “La Casa de los Famosos”. Aunque fue la primera expulsada de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, durante su estancia, Mayeli Alonso reveló muchas cosas de la Familia Rivera, en especial de su ex marido Lupillo pues habló de él y su polémica relación con Belinda.

Alonso también habló de Rivera y de la buena relación que sostuvo con su cuñada, pues hasta la famosa cantante le dedicó una canción. La ex de Lupillo reveló a sus compañeros de “La Casa de los Famosos”, que Jenni vivió los últimos tres meses de su vida un calvario, pues la ahora ex esposa de Lupillo asegura que “La Diva de la banda” vivió muchas cosas muy tristes.

Fue justo cuando Jenni llegó de sorpresa a un concierto de Lupillo cuando la ahora fallecida cantante platicó en privado con “El Toro del Corrido” sobre todo lo que pasó en el tiempo que estuvieron distanciados, y según Mayeli ella también estuvo presente en esa plática por lo que supo que debido a todo lo que “La Diva de la banda” le contó a su hermano, éste vomitó del coraje.

Además, la primera expulsada de La Casa de los famosos en esa misma plática aseguró que a los 5 días que Jenni se reunió con Lupillo, ésta falleció pero que “La Diva de la Banda” tenía miedo y todo parece indicar que la intérprete de “Basta Ya” presentía su muerte.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 26th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*