¿Jennifer López no da propinas?

Escrito el 20 Jan 2011
Comment: Off
Todos hemos escuchado en algún momento que Jennifer López en varias ocasiones se comporta como una diva y que tiene demandas muy particulares (¿recuerdas aquella de que quería cuartos completamente blancos?). En fin, los rumores van y vienen, y hasta ella misma se ha mofado de ellos cuando se le cuestionó si en verdad es tan exigente como parece.
Pero ahora surge un nuevo chisme acerca de que la sexi actriz y cantante es muuuy mala para dar propinas.
El sitio BeautyUndercover cuenta un par de anécdotas de salones de belleza distintos que aseguran haberle dado completamente gratis tratamientos carísimos a la artista y, aún así, ella se retira del lugar sin darles un centavo en propinas.
Por esto mismo, hay salones en los que a J.Lo le han dado el nuevo apodo de "PayLo", por su aparente falta de generosidad. "Una vez ella vino al salón y le dimos forma a sus cejas, le pintamos el cabello y se lo peinamos, todo completamente gratis, y se fue sin darle propina a alguien", comenta una de sus fuentes. "Jennifer López cree que con su amistad paga el servicio". Empleados de otro salen le relatan a Beauty Undercover que pasaron por lo mismo: le dan tratamientos a Lopez y ella se va sin darles un centavo. "Estaba emocionada de trabajar para una celebridad, pero me quedé en total shock cuando se fue sin darnos propina", cuenta otra enojada estilista.
El sitio comenta el hecho de que muchos famosos creen que por ya ir a un determinado salón, es suficiente con la publicidad que le dan con su mera presencia y la atención que recibirán de otros clientes y los fotógrafos que los sigan.
Aunque ya sabemos que las estrellas están acostumbradas a recibir miles de regalitos sin tener que desembolsar un peso, en estos casos sí deberían dar propina, ¿no crees? Sea o no cierta esta historia, me parece que dice mucho de una celebridad cómo tratan a meseros, estilistas, maquillistas, choferes, empleados de valet y cuánta propina les dan.

Avatar
Acerca del Autor