Joan Sebastian, muy molesto con la prensa

El cantautor Joan Sebastian está muy molesto con los medios; asegura que es mentira que lo amenazaron de muerte

Escrito el 01 Apr 2008
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - La tercera es la vencida, reza un popular dicho... Así fue con Joan Sebastián, para el tercer concierto en menos de una semana, desde que se diera a conocer la noticia de supuestas amenazas de muerte que ha recibido; ya no quiere nada con la prensa.

Anoche se presentó en la Feria de Cuernavaca y de plano restringió el paso a los medios de comunicación. Llegó muy molesto y se comportó indiferente ante las cámaras y micrófonos ahí presentes. A la 1:10 de la madrugada, en que comenzó su actuación, su música sólo pudo grabarse desde la puerta del recinto, lo que alcanzaba a verse de una pantalla que posteriormente también fue tapada.

La semana pasada, Sebastian cumplió dos fechas en el palenque de Texcoco y en ambas ocasiones desmintió el estar coaccionado de alguna manera. "Tengo entendido que fue ayer en la radio cuando empezó todo desafortunadamente fue una mentira que hicieron pública o un reportaje de alguien que carece de profesionalismo o quiso llenar su nota con una mentira. Yo ni con el asesino de mi hijo tengo ninguna rivalidad, entiendo que en este vida hay gente que embrutece y que la estupidez llega al grado de cometer un asesinato", aclaró el cantante.

Acerca del Autor