Joan Sebastian y Pancho Barraza nominados al Premio Billboard 2006

Los artistas de Discos Musart/ Balboa Records Joan Sebastian y Pancho Barraza han sido nominados al Premio Billboard Latino (Billboard Latin Music Awards) que en su edición 2006 serán entregados en una ceremonia pública a realizarse en Miami, Florida, el próximo 27 de abril.

Reconociendo su excelencia artística, la intensa rotación radial de sus sencillos y su éxito de ventas, Joan Sebastian postula a dicho galardón en la categoría de Álbum del Año/ Solista Masculino (Regional Mexican Album Of The Year, Male Solo Artist) por “Inventario”, que es su producción más reciente en el mercado.

Pancho Barraza, por su parte, ha sido nominado como intérprete en la categoría de Canción del Año Más Tocada en Radio/ Solista Masculino (Regional Mexican Airplay Song Of The Year, Male Solo Artist) por su exitosa versión de “Y Las Mariposas”, tema que, por curiosa coincidencia, también pertenece a Joan Sebastian.

Con el acto de entrega del Premio Billboard Latino 2006 culmina la Conferencia anual de Música Latina que este año se realiza a partir del 24 de abril en el hotel Ritz-Carlton de South Beach, Miami Beach. El programa artístico en que se presentan estos trofeos será transmitido nacionalmente en Estados Unidos el jueves 27 de abril por la cadena Telemundo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*