Joao Paulo de Seattle Sounders Marca Uno de Los Goles del Año

Escrito el 24 Apr 2021
Comment: Off

Foto por Chris Cortinas/La Voz



SEATTLE, WA - La temporada 2021 de la MLS comenzó el viernes con dos partidos llenos de goles y mucha polémica. Uno de los encuentros que se llevó a cabo fue el Seattle Sounders vs Minnesota United, efectuado en CenturyLink Field.

El resultado final fue un contundente triunfo de 4-0 a favor de Seattle, pero el primero de los cuatro goles ha dado de qué hablar.

Joao Paulo fue el encargado de abrir el marcador en este compromiso al minuto 49’. El mediocampista brasileño estaba fuera del área y contó con la fortuna del rebote justo donde se encontraba. La pelota le quedó a modo y la controló sin dejarla caer al césped. Acto seguido, disparó de volea y la puso al fondo de las redes. Imposible de atajar para el arquero de Minnesota, Dayne St. Clair.

Luego de este importante triunfo, Seattle Sounders sumó sus primeros tres puntos del año y es líder momentáneo en la Conferencia Oeste debido a su diferencia de goles.

El próximo compromiso para esta franquicia será el sábado 24 de abril, cuando visiten a Los Angeles FC. Por su parte, Minnesota United jugará la Semana 2 como local el mismo sábado frente a Real Salt Lake.
Chris Cortinas

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301