Johnny González retuvo faja gallo OMB

Escrito el 05 Apr 2007
Comment: Off
LOS ANGELES - El mexicano Jhonny González expondrá el cinturón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el colombiano Irene Pacheco el 30 de marzo en el casino Desert Diamond de Tucson (Arizona), informó la promotora boxística Golden Boy Promotions.

El campeón, representado por Reginaldo Kuchle, demostró su fortaleza y poder de puños para doblegar la resistencia de Pacheco, en la pelea obligatoria ordenada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Desde el campanazo inicial, el monarca salió decidido a la victoria soltando sus mejores golpes al cuerpo y rostro del sudamericano, con buen manejo de su puño izquierdo que le abrió el camino al triunfo.

Johnny, dueño de las acciones, castigó a Pacheco en los asaltos siete y ocho con fuertes combinaciones a la cabeza que soportó Irene, hasta que en el noveno giro González lo acorraló contra las cuerdas obligando al referi Bobby Ferrara a detener la pelea al 1:04 minutos.

Para Jhonny fue la segunda defensa del fajín gallo de la OMB, que se adjudicó ante el tailandés Sor Vorapin en el mismo escenario de la ciudad de Tucson.

González se vio en gran forma en su reaparición después de la pelea que sostuvo en septiembre pasado ante su compatriota Israel Vázquez, cuando le disputó sin éxito el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la mejor pelea del 2006

Avatar
Acerca del Autor