José Antonio Castro es operado con éxito

El jugador americanista es sometido a una cirugía menor cerca de la región inguinal

CIUDAD DE MÉXICO - El defensa del América, José Antonio Castro, fue sometido la noche del lunes a una cirugía menor cerca de la región inguinal que lo molestaba al correr, por lo cual en los siguientes días tendrá reposo absoluto. De acuerdo con información del club americanista, Castro fue sometido a la cirugía aprovechando el receso en el que se encuentra en estos momentos y antes de regresar al trabajo, para iniciar la pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Se informó que la operación se realizó bajo la supervisión del médico del club, Alfonso Díaz, quien seguirá de cerca la evolución del jugador a fin de que llegue en buenas condiciones para iniciar la pretemporada del equipo. El doctor Díaz estuvo con el zaguero azulcrema durante la cirugía y él mismo supervisará la rehabilitación de José Antonio Castro para que llegue en las mejores condiciones al trabajo y desaparezca la molestia para correr en los partidos.

Asimismo, se indicó que se aprovechará este lapso de descanso para sacar las molestias que tengan los jugadores americanistas y que por cuestiones de que se prolongó la participación del equipo en la Copa Libertadores no se pudo hacer si no hasta estos días.

Avatar
Acerca del Autor