José Garcia-Morales llega a Corte en Pasco

PASCO, WA. - En el mes de Diciembre una pareja fue disparada en su hogar en la calle de Manzanita Lane en la área de este de Pasco donde murió Alfredo Garcia y dejaron para morir a la esposa Maria Ramírez que esta mejorando después de recibir algunos tiros en su cuerpo y sigue en el Hospital en el Centro Medical de Harborview.

En el Corte del Condado de Franklin el martes por la tarde llego José Garcia-Morales uno de los sospechosos donde la Gobernadora del Estado de Washington tenia de ayudar a firmar los documentos para que el estado de Idaho podrían transportarlo al Estado de Washington y entregadlo a los manos de los oficiales aquí en Pasco.

Garcia-Morales, contesto a juez que el no-tenia dinero para ocupar a un abogado y el juez lo entrego con un abogado de Pasco el señor Matt Rutt, el mismo día el juez le puso una fianza de un millón de dólares ($1,000,000.

El hermano Ramón Garcia-Morales de 28 años de edad fue entregado a las manos de los oficiales de Pasco días después que fue encontrado en el estado de Idaho y espera de llegar al corte el 11 de febrero y no se sabe si el corte será junto o aparte de su hermano José Garcia-Morales. Los dos hermanos están encarcelados en la cárcel del Condado de Franklin en Pasco.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*