Jose Luis Gazcón Jr. celebra las Fiestas Patrias

En el marco de la celebración de la Independencia de México en Arizona José Luis Gazcón Jr., la nueva promesa de la músicasierreña presentó su más reciente producción ‘No te olvidare’

Phoenix, AZ - Con presentaciones en Phoenix y Tucson los días 14 y 15 respectivamente en el estado de Arizona, José Luis Gazcón Jr. celebró la Independencia de México.

El originario de la Barca en Jalisco, pero creado en El Alvareño Michoacán realizó una visita al estado de Arizona para hacer dos presentaciones especiales, el marco fue conmemorar un año más de la independencia de México.

Dentro de su presentación el interprete de ‘Más alto que las águilas’ agradeció a los presentes la aceptación de su música y el apoyo que han dado al primer sencillo ‘No te olvidare’ la cual suena en las principales estaciones de radio de dichas ciudades.

Canciones como ‘Maldito Pillo’, ‘Sal y Limón’, ‘Los cañeros’, ‘De niña a mujer’, ‘Desde que llegaste’ fueron algunas de las interpretaciones que José Luis Gazcón Jr. realizó para posteriormente cerrar su presentación con su primer sencillo que suena en la radio ‘No te olvidare’.

Posteriormente el joven cantante firmo algunos autógrafos para sus seguidoras a quienes conquisto con su calidad interpretativa desde el primer momento.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*