Journey to the Center of the Earth

Escrito el 14 Jul 2008
Comment: Off
En la aventura familiar "Journey to the Center of the Earth", tres exploradores se sumergen profundamente en un extraño y nuevo mundo bajo la superficie de la Tierra. Así se embarcan en una aventura sorprendente, y encuentran asombrosos lugares circundados de gran peligro.

Durante una expedición científica a Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), inesperadamente se quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es ir cada vez más profundo hacia las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles e inimaginables, entre ellas, plantas que comen gente, pirañas gigantes voladoras, pájaros luminosos, y horrorosos dinosaurios del pasado. De pronto, los aventureros se dan cuenta que la actividad volcánica a su alrededor cada vez es más intensa. Por eso necesitan encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie de la tierra, antes de que sea demasiado tarde.

"Journey to the Center of the Earth" es una aventura épica que lleva a los espectadores directamente al corazón del viaje de nuestros héroes. Por medio de ambientes espectaculares de precisión foto-realista y revolucionarias nuevas técnicas de filmación, el público se verá transportado a una aventura salvaje y apasionante. Se estrenara el próximo 11 de Julio.

Acerca del Autor