Joven termina su vida en el Rio Columbia

PASCO,WA. - En un día soleado como fue el lunes pasado jóvenes y amigos llegaron al Rió Columbia y al Parque Schlagel junto con Carlos Rivera el joven que termino su vida cuando sé hogo durante tendiendo un buen tiempo con sus amigos como Peter Moreno y otros más. Como las 5:30pm los jóvenes estaban nadando cuando Carlos empezó tener problemas en la agua y sus amigos trataron de ayudarle y salvar la vida de Carlos pero ellos tambien estaban empezó a tener problemas y se salieron del agua a buscar ayuda.

La ayuda llego a la frontera del Rió Columbia de parte del equipo de Salvar Vida de nombre conocido como él (Columbia Basin Dive and Rescue) y encontraron el cuerpo de Carlos Rivera como las 8:30 de la noche. La arrea donde estaban buscando el cuerpo esta lleno de sácate, lleva y plantas la agua no esta muy clara por esta razón las personas del equipo que estaban buscando el cuerpo de Carlos tuvieron problemas de encontrarlo, dijo; Muchos de la familia, amigos y personas interesadas estaban sobre él rió cuando estaban buscando el cuerpo del joven de 16 años de edad y cuando encontraron el cuerpo y lo llevaron al banco de Rió la familia sola podría tomar aire y saber que no podrían hacer mas para el joven Carlos Rivera y es cuando muchos empezaron la noche con lagrimas.

Otros del personal del departamento de Policía de Pasco tambien respondieron al parque y entregaron información a las personas interesadas de recibir instrucciones como nadar sin problemas y seguridad en un rió frió y como sobrevivir estos tipos de aciendentes.

Los amigos y familias están trabajando juntos para colectar fondos para ayudar a la familia con los gastos funerarias por medio de lavando carros en el estacionamiento de la Tienda Súper Mex para recoger fondos de $6000 que se necesita. Para hacer donaciones pueden llamarle a German Fernández al teléfono 509-853-8088 o por medio del Centro de Funeraria Bruce Lee que están haciendo todo los arreglos de los servicios funerarias. Carlos es hijo de Josefina González de Pasco y dejo a tres hermanas en casa con su madre. Rivera tiene familia en el valle de Yakima y Tri-Cities.

Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas 509-543-9932 o lavoz@bmi.net

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*