Jóvenes de Kennewick Fueron Nombrados a State Champions

KENNEWICK,WA - Los adolescentes en la secundaria de Kamiakin demostraron ser estudiantes lo más financieramente posible cabidos de Washington cuando H& R Block desafió a estudiantes de secundaria por toda la nación a abordar asuntos como la deuda de la tarjeta de crédito, manejando un presupuesto y construyendo ahorros.

Más de 3.500 equipos de estudiantes participaron en la competición en línea creada para mejorar aptitud financiera de los estudiantes. Como el equipo que anota más alto del estado, la minoría divulga será reconocida en la conferencia internacional del desarrollo de carrera de DECA en Louisville, KY., más adelante este mes.

El desafío es ofrecido por H& R Block de los Dólares; Sense™, un programa dedicó adolescencias a las financieras cada vez mayores aptitud. Con este programa, H& R Block ha donado más de $1 millones en plan de estudios personal de las finanzas a las secundarias en los E.E.U.U. y el Canadá y será ya estudiantes regalando con $50.000 en becas de la universidad en honor de la designación de abril como mes financiero nacional de la instrucción.

Solamente 21 estados requieren la educación financiera personal antes de la graduación de la secundaria. H&R Block tiene esperanzas de de considerar más estados y escuelas incorporan plan de estudios personal de las finanzas y proporcionarán otros $1millones en concesiones para ayudar a escuelas presupuesto-atadas con correa para lograr eso por el año escolar 2010-2011. Además, saber el dinero es a menudo una fuente de tensión entre los padres y las adolescencias, H& R del & de los dólares; El sentido se asocio con el Dr. financiero Brad Klontz del psicólogo para proporcionar las extremidades para que los padres hablen con sus adolescencias sobre el dinero y la ayuda las comienza apagado con hábitos financieros sanos.

Para aprender más sobre H& & Block visita www.hrblockdollarsandsense.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*