Juan Gabriel suspende concierto

MEXICO - El cantante Juan Gabriel suspendió un concierto en el estado central de Puebla, luego que estuvo a punto de desmayarse por falta de aire, informó el mismo artista.

Juan Gabriel pidió disculpas a sus admiradores en la ciudad de Puebla, 105 kilómetros al sureste de la capital mexicana, y prometió responder mejor cuando vuelva a esa localidad.

"La altura me sorprendió y me causó alta presión, nunca me había pasado, pero me pasó", declaró el lunes el cantante de 57 años en su página de internet. El concierto se realizaba el domingo y hasta el momento se desconoce el paradero y las condiciones del cantante. "Me iba a desmayar e hice todo por controlarme y lo logré, pero no pude continuar más por falta de aire. Me cuidaré más y mejor y cuando vuelva a Puebla corresponderé con creces, dando gracias así por su compasión", añadió el llamado "Divo de Juárez".

Juan Gabriel, que en el 2005 se cayó del escenario durante un concierto en Houston, ha mantenido a sus seguidores atentos a su estado de salud.

Avatar
Acerca del Autor