Juanes Escogido Para Cantar

Frente al Papa Francisco en el Encuentro Mundial de las Familias 2015

El cantante colombiano, quien dedicó recientemente una emotiva carta a sus hijos, ha sido escogido para actuar el próximo 26 de septiembre durante un evento especial en la ciudad estadounidense, como parte del Encuentro Mundial de las Familias 2015 organizado por la Santa Sede.
"La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco", expresó Juanes a través de un comunidado.
Además del intérprete de “A Dios le pido”, también han sido confirmados Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia para este acto, que se llevará a cabo en el Benjamin Franklin Parkway, y que podrán seguir millones de espectadores en todo el mundo.
Esta reunión internacional, que se realiza cada tres años a nivel internacional, y que llegará con el lema: Love is Our Mision: The Family Fully Alive (El amor es nuestra misión: la familia plenamente viva) será también la bienvenida del papa Francisco a los Estados Unidos por primera vez en su papado.
Adicionalmente, se espera que durante los próximos meses se anuncien otros artistas importantes

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*