Juegos Gratis Para Disfrutar Durante Suspensión de Actividades

Si estás en casa en este periodo
de aislamiento por el COVID-19 te recomendamos estos
videojuegos para que le digas adiós al aburrimiento.

La suspensión de actividades inició el día de hoy para muchos sectores de la sociedad. El propósito es evitar la curva de contagios del COVID-19, aunque la Secretaría de Salud advirtió que la suspensión “no son vacaciones”.
A pesar de esto, estar aislados puede no ser tan divertido si no encuentras qué hacer en tu hogar, ya sea solo o con tu familia, es por eso que, si te gustan el entretenimiento en línea o eres fanático de los videojuegos, te recomendamos algunos que puedes jugar gratis, sin importar qué consola tengas.
Apex Legends
Este Battle Royale está disponible para todas las plataformas, exceptuando a los teléfonos móviles. Puedes jugar solo o con 2 amigos que lucharán contra 20 equipos de 3 por sobrevivir hasta el final.
Call of Duty Warzone
Recientemente Activision volvió gratis su nuevo Battle Royale, el cual te hace competir junto a 2 jugadores, en una batalla campal donde lucharán 150 personas por ser el último equipo en pie. Al contrario de Apex, este juego es cross plataform, lo que significa que si tú tienes PS4 y tus amigos Xbox o PC, aún podrás hacer equipo con ellos.
Fortnite
El que alguna vez fue el más popular Battle Royale, también es gratis para todos y es también cross plataform, con la ventaja de que también es descargable para teléfonos móviles.
HeartStone
El juego de cartas de Blizzard es un juego de estrategia free to play para móviles, en el que deberás escoger una clase y luchar contra jugadores de todo el mundo. Este título recibirá una nueva temporada el siguiente mes por lo que iniciar ahora es una gran idea.
Mario Kart Tour
El titulo clásico de Nintendo está disponible para tu teléfono en el que con un solo dedo correrás para conseguir ese ansiado primer lugar.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301