Jugadores suspendidos de la Jornada 8

MÉXICO - Un técnico, el holandés Hans Westerhoff, quien dirige al Guadalajara, su preparador físico Guillermo Hernández y cuatro jugadores de cuatro diferentes escuadras fueron sancionados hoy por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Luego de analizar las cédulas arbitrales de los cotejos correspondientes a la octava fecha de del Torneo Clausura del balompié mexicano de Primera División, la FMF dio a conocer los nombres de técnicos, auxiliares y jugadores inhabilitados. El equipo que más perjudicado salió fue el de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien deberá prescindir por un juego de su zaguero central Francisco Javier "Maza" Rodríguez quien fue reportado por juego brusco grave.

Asimismo, el "Rebaño Sagrado" no podrá contar en la banca con su entrenador, el holandés Hans Westerhoff ni con su preparador físico, Guillermo Hernández como consecuencia de haber sido expulsados en el duelo de la jornada ocho en donde visitaron a los Hidrorrayos del Necaxa.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria dictaminó que otros dos jugadores, el argentino José Matías Vuoso, quien milita con Santos Laguna y el defensa Daniel "Borita" Alcántar, quien juega con los Potros de Hierro del Atlante fueron inhabilitados un cotejo. Finalmente, se informó que la sanción más severa de la jornada disputada el fin de semana anterior fue la que recibió el jugador de Rayados de Monterrey, José Joel González, quien fue castigado con dos juegos de suspensión al se reportado por conducta violenta.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*