Jugaría Ramón Morales el clásico tapatío

Ramón Morales reaparecería con Chivas para el clásico tapatío ante Atlas, luego de un esguince en el tobillo izquierdo

Escrito el 07 Feb 2008
Comment: Off
GUADALAJARA, Jalisco - El mediocampista Ramón Morales, de Chivas de Guadalajara, dijo este lunes sentirse bien tras el esguince que sufrió en el tobillo izquierdo y espera estar listo para el clásico tapatío ante tojinegros del Atlas, el próximo sábado.

"Me siento bien, bien a secas, ésa es la verdad, porque sí existe una ligera molestia en el tobillo, pero es algo que los que hemos estado lastimados de esa parte sabemos que el dolor no desaparece y que aunque puedas jugar siempre hay una ligera molestia", expuso el volante al término del entrenamiento.

Ramón Morales, quien tuvo que ver desde la tribuna la goleada 6-0 del Rebaño Sagrado sobre Monarcas Morelia, confesó que en la práctica de este día se sintió "un poco fuera de ritmo", luego de 10 días de entrenar al margen del primer equipo, pero desea jugar contra los Zorros.

"Esperemos que pueda estar para el sábado en el clásico. Lo bueno es que es inicio de semana y aunque mañana ya hago mi trabajo formal con el equipo, espero hacerlo de la mejor manera para que vaya saliendo este malestar", comentó.

Acerca del Autor