Juicio es Aplazado

El cantante Michael Jackson fue hospitalizado.

SANTA MARíA, California - La fuerte gripe que padece el cantante Michael Jackson, que le llevó hoy al hospital en lugar de al tribunal donde deben juzgarle por pederastia, es un episodio más en un caso que más que un juicio parece un espectáculo. Pero con el músico estadounidense Michael Jackson, todo son sorpresas.

La última se produjo hoy por la mañana, cuando fue hospitalizado al cantante por una fuerte gripe un cuarto de hora antes de que comenzase la segunda jornada en la nueva fase de selección de l jurado. El juez que sigue el caso, Rodney Melville, informó a los posibles miembros del jurado de la enfermedad del cantante, que se dirigía hacia el tribunal cuando al parecer se sintió mal y se le trasladó a la sala de urgencias de un hospital de la zona -The Marian Medical Center-,donde decidieron ingresarlo.

En vista de los hechos, el juez decidió retrasar esta fase del juicio hasta el martes de la semana próxima. No obstante, los abogados de Jackson se reunirán hoy en el juzgado para determinar varias cuestiones que no se han especificado.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*