Julion Alvarez Prepara Magno Concierto Gratuito

Un regalo de "El rey de la taquilla" para su publico. Mazatlan, Sinaloa, se prepara para ser testigo de una noche espectacular el proximo 9 de Abril. Aprovechara este escenario para presentar su nueva produccion discografica titulada "Mis ídolos, hoy mis amigos". Es oficial y el proximo dia 9 de Abril JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA llevaran a cabo un magno concierto gratuito en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Primordialmente, esta presentación tiene como objetivo fundamental agradecer y retribuir un poco de lo mucho que el intérprete ha recibido del público. Un apoyo incondicional que lo ha posicionado como “El rey de la taquilla” en cualquier escenario en el que se presenta. Asimismo, este evento multitudinario, también será el marco perfecto para la presentación del álbum “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, un disco muy esperado que ha dado mucho de que hablar en lo últimos días
Hay que mencionar que el concierto del próximo día 9 de abril, representa para JULIÓN ÁLVAREZ, un evento sin precedentes en el cual espera brindar a los miles de asistentes, una noche inolvidable que deje una huella imborrable, en una ciudad que es parte importante en la trayectoria profesional de uno de los artistas más populares de la década.
Para tal efecto, entre las sorpresas que se tienen preparadas, se encuentra la participación de PANCHO BARRAZA, JULIO PRECIADO y EL COYOTE, ambos invitados especiales a este evento unico y diferente. Las calles del puerto de Mazatlan se vestiran de fiesta y la avenida Rafael Buelna, a tan solo unos pasos del famoso malecon, sera el lugar de la cita al que seguramente asistirán miles de familias y admiradores de JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, convirtiendo estas calles en una auténtica verbena popular.
Vale la pena recordar que el álbum “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, saldrá a la venta el próximo viernes 8 de Abril. Se espera que el disco se coloque rápidamente en los primeros lugares de venta física y digital.
"MIS IDOLOS, HOY MIS AMIGOS", como su nombre lo indica, es un pequeño tributo a muchos de los artistas que JULIÓN siempre ha admirado. De éste disco se desprenden tres sencillos, de manera simultánea que son: EL GUITARRERO”, interpretado a dueto con EL COYOTE; “HAY AMORES”, interpretado a dueto con PANCHO BARRAZA y “CARIÑITO, CARIÑITO”, con la participación de JULIO PRECIADO.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301