Junta Mensual de la Cámara de Comercio Hispana

RICHLAND, WA. - El Hotel Clarion nuevamente le da la bienvenida a los representantes y miembros de la Cámara de Comercio Hispana, quienes cada segundo martes de cada mes se reúnen para saber de las ventajas y de progresos de las diferentes áreas de trabajo en Tri-Cities.

Con agrado vemos que cada vez mas personas se reúnen y disfrutan de el entusiasmo de participar en estas juntas tan importantes, en las cuales conocen a las personas indicadas en la comunidad para poder lograr mas metas en sus trabajos personales unas de las personas que tienen sus propios negocios y que asistieron por primera vez son: Daniel Dueño de "Daniel's Printing", Dora E. Campos quien trabaja para Wells Fargo, Prestamos Hipotecarios, Alejandro López, Asistente del Gerente del Distrito de H&R Block, también nos acompaño por primera vez, Obdulia Chávez representante de Century 21.

El Sr. Joe González, Gerente de La Maquina Musical, quien ahora es miembro de la Cámara de Comercio. Muchas personas más se dieron cita y disfrutaron del almuerzo preparado por Hotel Clarion de Richland.

Debemos mencionar que la participación de cada uno de los miembros de la Cámara de Comercio es de suma importancia, porque de ello dependen los cambios positivos y el fortalecimiento de la misma Cámara.

Gracias por su participación.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*