Junta para Préstamos para Comerciantes Pequeños

WASHINGTON - Representantes y Consajeros de Prestamos de la SBACG registrados con el govierno de los Estados Unidos estaran este sabado 19 de Deciembre para un junta de prestamos de $35,000 sin intereses que es parte del programa ARC del dinero que el Presidente Obama ofreciendo. Estos prestamos es debido a la situracion economica actrual, los prestamos ARC estan concebidos para ayudar a pequenos negocios que esten atravasando por dificultaes financieras a que puedan mantener sus puertas abiertas y reorganizar su flujo de capital.

Los prestamos ARC se desembolsan en un periodo de 6 meses y el repago no comienza sino hasta 12 meses despues del ultimo desembolso y al final de 12 meses usted tendra 5 años de pagar solamente el principal, sin ningun cargo de interes. Esta junta es solo para propitarios de negocios esta ofreciendo a los pequenos propitarios que estan teniendo problemas de pagar su renta, pagos de banco, impuestos, el cobro de luz, aqua o atrasados de varios cobros y tambien pueden usar para promocion de su negocio y usted puede aplicar para este prestamo. La junta se llevara acabo en el Restaurante El Patron localizado en el 1107 W. Lewis. en Pasco. Empesando a las 9am de la mañana. Solo los primero 100 comerciantes pueden asisitir a la junta. La LBA de Tri-Cities (Asociacion de Comerciantes Latinos de TC) los invita.

La cocina estará abierta para desayuno desde las 8:30am. No se necesita reservacion, pero solo los primero 100 propitarios entrara a la junta y la junta se llevara acabo en español. Les pedimos que entren por la puerta que esta localizado del paquadero del Norte del edeficio y no de la calle Lewis.

Tambien les pedimos que solo 2 representantes de cada negocio pueden asistir la junta y se les agradece no niños. Estos prestamos es debido a la situracion economica actrual, los prestamos ARC estan concebidos para ayudar a pequenos negocios que esten atravasando por dificultaes financieras a que puedan mantener sus puertas abiertas y reorganizar su flujo de capital. Los prestamos ARC se desemolsan en un periodo de 6 meses y el repago no comienza sino hasta 12 meses despues del ultimo desembolso y al final de 12 meses usted tendra 5 años de pagar solamente el principal, sin ningun cargo de interes. Esta junta es solo para propitarios de negocios.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*