Kaká no está ‘Contento’ con su Rendimiento

MADRID, España .- Ricardo Kaká, mediocampista brasileño del Real Madrid, reconoció este martes en rueda de prensa que no está "contento" con el rendimiento que ha ofrecido en su primera temporada en el conjunto blanco, y aseguró que, tras reaparecer después de su lesión el pasado fin de semana, no está para jugar 90 minutos.

"No estoy contento con el rendimiento que podría haber dado esta temporada. Pero toda la cuestión es física. Sufrí mucho con las lesiones cuando llegué. Cuando esté bien físicamente, el rendimiento saldrá. La afición estará contenta y yo también", apuntó el internacional brasileño, que no hablaba en comparecencia de prensa ante los medios desde el pasado 8 de febrero. Kaká, habló sobre la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego 45 días, y dejó claro que esta era real: "Fueron dos lesiones distintas. Primero el pubis y luego el abductor derecho.

No son iguales. Espero no tener más problemas físicos. Ahora estoy haciendo de todo para tener la forma ideal y no sufrir con las lesiones.

Es muy molesto estar lesionado. Es lo peor para un jugador", dijo.

"En ningún momento pienso en dejar el Real Madrid. Voy a vivir muchos momentos de alegría con esta afición. Fueron 45 días que estuve sufriendo con declaraciones y críticas. No es un problema. Las personas que trabajan conmigo aquí día a día, no hablan. Ellos saben cómo trabajo, mi profesionalidad aquí todos los días, lo que hago para estar bien. El momento en mi club, llegará", agregó.

Respecto a los silbidos que recibió por parte del público del Santiago Bernabéu cuando fue sustituido durante el partido ante el Olympique de Lyon, declaró que éstos no le afectan porque está acostumbrado a la presión que ha vivido en anteriores clubes. "A mí me han pitado muchas veces. Lo hicieron en Sao Paulo, con Brasil, con Milán... pasa con todos los jugadores. Las aficiones son muy emotivas. Cuando las cosas en un partido no salen, a veces lo jugadores que son para ellos los más importantes, son criticados.

Seguro que con la del Madrid viviremos muchas alegrías", manifestó. Asimismo, se refirió a las posibilidades que tiene el Real Madrid de ganar la Liga española, de afirmó que en el vestuario saben "que puede hacerse" ya que "un punto no quiere decir mucho".

Cuestionado por quién prefiere que pase a la final de la Champions League, si el Barcelona o el Inter de Milán, Kaká no quiso pronunciarse. El brasileño indicó que quiere que "gane el mejor".

Además, recalcó que no existe ningún problema con el club tras las declaraciones que hizo su representante en la red social Twitter, donde tildó de "cobarde" a Pellegrini por cambiarle durante el partido ante el Olimpique de Lyon.

"Hablé con el mister y con el club. No quiero traer ningún tipo de problema al club. Me gusta dejar las cosas claras. Trabajo para mí, cuando hizo la declaración estaba en el campo. Hizo una crítica como una persona cualquiera. Eso que quede claro para el club y para el mister. Ningún problema después de esto", aclaró.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*