Ken Griffey Jr. supera a Frank Robinson

Ken Griffey Jr. está muy cerca de alcanzar un lugar en el club de los 600 jonrones.

Escrito el 26 Jul 2007
Comment: Off
Llegó a 587 jonrones


ATLANTA - Ken Griffey Jr. superó a Frank Robinson y se colocó en el sexto lugar de la lista de más jonrones conectados en su carrera y el lanzador Bobby Livingston se fue de 4-4 con una empujada en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 10-3 sobre los Bravos de Atlanta. El vigésimo cuarto jonrón de Griffey, un cañonazo de tres carreras a las gradas ubicadas detrás del jardín derecho en el estadio Turner, ocurrió ante el relevo de Atlanta, el mexicano Oscar Villarreal, en la segunda entrada, dándole a los Rojos una ventaja de 5-0.

587 jonrones

Con 587 jonrones, Griffey se puso a 15 del dominicano Sammy Sosa. Griffey le dio a Cincinnati una ventaja de 1-0, con un sencillo impulsor en la primera entrada.

Cincinnati convocó a Livingston (2-0) del Louisville de la Triple-A antes del encuentro y el lanzador zurdo toleró ocho imparables y dos carreras y dio dos pasaportes en cinco entradas. Ponchó a cuatro rivales.

Los Bravos habían ganado cuatro encuentros consecutivos y 12 de 16, pero el abridor de Atlanta, Kyle Davies (4-8) no pudo registrar un out y enfrentó a solamente cinco bateadores.

Por los Rojos, el puertorriqueño Javier Valentín de 6-3, y el dominicano Edwin Encarnación de 5-2, con una anotada y una empujada.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 4-3, con una anotada; el colombiano Edgar Rentería de 5-2, con una anotada, y el curazoleño Andrw Jones de 5-1, con tres empujadas.

Avatar
Acerca del Autor