Kia Niro Es el Green SUV of the Year 2018

Como parte de los premios que entrega el Green Car Journal a los vehículos que ofrecen una alta eficiencia de combustible, el Kia Niro fue reconocido como el Green SUV of the Year 2018.
De acuerdo con el jurado del Green Car Journal, el SUV de Kia fue el utilitario que mejores atributos acaparó frente a los modelos que estuvieron en la terna de finalistas compuesta por: Chevrolet Equinox, MINI Cooper Countryman ALL4, Mazda CX-5 y Volvo XC60.
Disponible como híbrido e híbrido plug-in, el Kia Niro destaca por la gran eficiencia de combustible, por ejemplo, en ciudad es capaz de alcanzar un registro de 52 mpg (22 km/l). Esta cifra es gracias al sistema híbrido compuesto por un cuatro cilindros de 1.6 litros con 103 hp y un generador eléctrico alimentado por una batería de litio que aporta una potencia de 43 hp. De esta forma al trabajar de manera conjunta el SUV ofrece a través de una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades una potencia total de 146 hp y un torque de 195 libras-pie.
Dentro del inventario de equipamiento de serie este SUV ofrece rines de 16 pulgadas, asientos delanteros y ventanas eléctricas, llave remota, control de crucero; pantalla táctil de siete pulgadas, cámara trasera, Apple CarPlay, Android Auto, y un sistema de audio de seis altavoces con controles en el volante.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301