Kikín habló sobre Carmona y Galindo

MÉXICO - Francisco Fonseca, delantero de Cruz Azul y quien vivió de cerca el supuesto dopaje de Salvador Carmona y de Aarón Galindo, dijo que "es triste que les den el año de castigo, pues con ello pierde el equipo, pierde selección y pierde el futbol mexicano".

El jugador señaló que "no creía (que todo resultaría así), no pensaba que mis compañeros merecieran un año de suspensión y es triste, es desesperante, es un capítulo difícil y duro para ellos, pero si ya está decidido qué podemos hacer". Y es que en la conferencia de prensa de este día en La Noria, el "Kikín" Fonseca fue informado de la decisión del seceretario general de la Concacaf, Chuck Blazer, de que Galindo y Carmona cumplirían el año de castigo y no habría marcha atrás en la decisión.

Recordó que en la Copa Confederaciones Alemania 2005, el grupo decidió que ambos deberían regresar a México "pensando en que la sanción sería de tres meses, fue una decisión que tomamos todos en ese momento y si fue buena o mala, fue decisión de todos".

Avatar
Acerca del Autor