Klitschko no podrá pelear lesionado

LAS VEGAS - Una lesión en la rodilla derecha del ucraniano Vitali Klitschko le impide defender su faja de campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadounidense Hasim Rahman, lo que obligó a los organizadores a suspender todo el programa completo del próximo 12 de noviembre.

El combate debía realizarse en la arena el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Klitschko (35-2, 34 nocáuts) sufrió la lesión durante un entrenamiento el 3 de noviembre y a pesar de que intentó entrenar con una rodillera, sus movimientos se vieron limitados y dolorosos, por lo que decidió posponer la pelea.

Rahman (41-5-1, 33 kos) es el campeón interino del CMB.

Bob Arum, presidente de la promotora Top Rank encargada de la velada, dijo en una nota de prensa la nueva fecha del pleito se anunciará la proxima semana.

También fueron suspendidas las defensas titulares de los mexicanos Antonio Margarito (32-4, 23 kos) y Martin Castillo (29-1,16 kos).

Margarito estaba programado para exponer su corona welter de la Organizacionpavo Mundial de Boxeo (OMB) ante su compatriota Manuel Gómez (28-10-2, 19 kos) y Castillo iba a defender su cinturón supermosca de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) frente al pegador venezolano Alexander Muñoz (28-1, 26 kos).

Acerca del Autor

Leave a Reply

*