Krispy Kreme lanza nuevas delicias inspiradas en el Caribe

Disponibles durante un período limitado, las nuevas donas y bebidas frías ofrecerán un gusto del trópico

Escrito el 10 Apr 2008
Comment: Off
WINSTON-SALEM, Carolina del Norte /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Krispy Kreme Doughnuts, Inc. (NYSE: KKD) se ha inspirado en el trópico esta primavera, lanzando dos nuevas delicias llenas del sabor de las islas. La dona caribeña Caribbean Kreme y las bebidas frías Caribbean Chillers ofrecen los sabores intensos de las frutas frescas tropicales. La dona está rellena con una mezcla exótica de mango, piña y maracuyá, y cubierta con un delicioso glaseado blanco y una capa crujiente de galleta dulce.

Esta nueva versión de la dona exclusiva Krispy Kreme, con su sabroso gusto tropical, transportará sus sentidos a las soleadas playas del Caribe.

Como complemento perfecto a la nueva dona, Krispy Kreme también ha creado el Caribbean Kreme Chiller, una bebida tropical fría. Esta sabrosa combinación de piña, mango y naranja está disponible en una versión cremosa o helada.

Ambas se pueden ofrecer como la delicia principal en una reunión primaveral con amigos y familia inspirada en el trópico.

"¿Quiere dar una fiesta divertida con tema caribeño? ¡Seleccione una docena de donas y bebidas frías Caribbean Kreme, invite a sus amigos y tenga una celebración tropical!", dijo Ron Rupocinski, chef ejecutivo de Krispy Kreme.

Las donas y bebidas frías Caribbean Kreme estarán disponibles por un período limitado en tiendas Krispy Kreme participantes hasta el 2 de junio. Se pueden hacer pedidos grandes sin costo adicional llamando a una tienda local de Krispy Kreme con al menos 48 horas de antelación.

Para obtener más información, visite el sitio http://www.krispykreme.com .

Avatar
Acerca del Autor