KZHR Una Vez Más Sin Locutores

Escrito el 30 Jun 2011
Comment: Off
PASCO,WA. – Una vez más la administración de la estación de radio KZHR tiene problemas con 2 ex locutores y son latinos y la administración son anglos. Hace más de 2 años que Manuel “El Temerario” Cárdenas entró como locutor a la KZHR y con un público que los admiran y conocido como uno de los mejores locutores de la radio.
En el pasado, hace ya algunos años, 3 trabajadores hispanos se despacharon solos según por razones de racismo por parte de la administración de la estación y el señor Kelly Cheatwood. Ahora “El Temerario” dice lo mismo, por lo que está acusando a la manejadora de nombre Tami Peterson de acciones de racismo. El otro trabajador Rafael “El Pichuacas” Cárdenas, que también es familiar de “El Temerario” y locutor pero también trabajaba en las ventas, fue despedido por la misma persona y levantando acusaciones falsas según los trabajadores, el martes por la mañana.
Al igual que hace algunos años, 3 trabajadores hispanos, también locutores y personal de ventas se despacharon solos porque dijieron que la administración era racista pero nunca llegaron a corte ni ningún documento fue entregado a las cortes. Pero hay mucho más de lo que sabemos que está pasando y según hay información de una carta que llegó a la administración levantando acusaciones y falsos de los dos trabajadores, asi que usted, el público, tiene que conocer la verdad de las personas envidiosas y de la carta que llego a las manos de la administradora que le causo problemas a los trabajadores y la KZHR.
Por medio de su periódico La Voz conocerán la verdad de toda estas cosas y de los dos extrabajadores, Manuel “El Temerario” Cárdenas y Rafael “Pichuacas” Cárdenas y sus abogados. Su periódico La Voz trato de comunicarse con la administradora pero nunca regreso nuestras llamadas.

Avatar
Acerca del Autor