La abuela más joven de la tele

La abuela más joven y sexy de la televisión hispana, Marissa del Portillo, visitó nuestros estudios y habló sobre qué se siente ser abuela a los 36, su experiencia como madre soltera y cómo mantiene la unidad familiar.

Marissa del Portillo se convirtió en abuela a los 36 años. La conductora del Escándalo TV cuenta que cuando se enteró de que su hija Giovanna, de 15 años, estaba embarazada entró en estado de shock. “Uno sabe que muchas cosas pueden suceder, pero no te imaginas que tu hija se va a embarazar a los 15”.

Su nieta Ingrid, de tres años, “es una bendición del cielo, aunque si hubiera llegado dentro de 10 años, mejor. Pero llegó ahora y hay que salir adelante”. Y agrega que a veces se siente más madre que abuela de su nieta. Para Marissa fue como revivir el pasado, ya que ella también fue madre muy joven. “Pero no es lo mismo convertirte en mamá a los 19 que a los 16, esos tres años hacen una gran diferencia”.

La actriz y conductora mexicana recuerda cómo tuvo que luchar para sacar su carrera y su hija adelante sin la ayuda del padre de ésta. “Soy una mujer bien luchona y Dios siempre me ha dado la fuerza.

Cuando en mi país me apuntaban con un dedo, yo les decía: “No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

Marissa admite que no sabía las consecuencias de ser madre soltera cuando tuvo a su hija. Y afirma que luchó en su época por demostrarle a la sociedad que ser madre soltera no equivale a ser una “chica fácil”.



Acerca del Autor

Leave a Reply

*