La Academia 4ª Generación

NUEVA YORK - A continuación presentamos un resumen del 1º concierto de La Academia 4ª Generación de Azteca America.

Desde la presentación de un nuevo escenario sumamente atractivo, la 4a. Generación de la Academia brindó un gran espectáculo a todo el público al interpretar canciones de diversos géneros musicales en una noche donde los alumnos actuaron en duetos.

Los 18 jóvenes se presentaron y dieron la primera muestra de su talento, los nervios fueron notorios en todos ellos pero eso no fue impedimento para que ofrecieran un gran concierto y también fueron sujetos de las primeras observaciones del panel de críticos que se destacó por buscar la excelencia en la actuación de cada uno de los integrantes.

En el primer concierto no hubo expulsión de ninguno de los integrantes; sin embargo, se mencionó que Jolette hubiese sido la alumna expulsada y en este momento quienes se encuentran en la cuerda floja son: Mario, Ada y Anahí, veremos que pasa la semana próxima donde tendrá lugar la primera salida de alguno de los 18 integrantes.

El cerrojo del concierto fue la interpretación de la canción "La locura" que cantó Yahir acompañado de los integrantes La Academia, y lo que seguramente quedará como la anécdota curiosa del primer concierto se da cuando Alan Tacher es lanzado por Yahir a la piscina del escenario.

El primer concierto demostró que posee todos los elementos de un espectáculo de calidad y que será mejor semana a semana.



México D.F.,.- Juan Carlos Alonso el Director de La Academia se reunió con los maestros y alumnos para analizar la presentación del pasado domingo y también para asignar las canciones que interpretarán el próximo domingo 6 de marzo en el Segundo Concierto de La Academia y en esta ocasión, los chicos serán solistas.

Los hasta ahora 18 alumnos de La Academia, están poniendo todo su esfuerzo porque saben que el próximo domingo uno de ellos será el primer ex alumno.

Todos los alumnos cantarán un popurrí de la reconocida compositora y recién fallecida Consuelito Velázquez: "Bésame mucho", "Que seas feliz" y "Cachito".

SOLISTAS

Johanna La fuerza del destino / versión Fey.

Silvia Ni tú ni nadie / versión Moenia

Jolette Loca / Alejandra Guzmán

Erasmo Sueña/ Intocable

Alan Sugar, Sugar / Los Archis

José Luis Qué de raro tiene / Temerarios Karina Dame otro Tequila / Paulina Rubio

Adrián Me dediqué a perderte / Alejandro Fernández

Ada Abyadé Vete por donde llegaste / Lucero

Edgar Amor del bueno / Reyli

Marco Volveré / K-Paz de la Sierra Anahí Ángel / Belinda

Yuridia Antes / Obie Bermudez (versión dance)

Óscar No me lo puedo explicar / Tiziano Ferro

Mario Fotonovela / Iván

René Nada valgo sin tu amor / Juanes

Cynthia Acción y reacción / Thalía

Paula Olfato femenino / Aroma

Acerca del Autor

Leave a Reply

*