La Acusada de Matar Madre y de robar él bebe dice; “Yo No Lo Hice”

Escrito el 21 Jul 2008
Comment: Off
KENNEWICK, WA. - Phiengchai Sisouvanh Synhavongs una mujer de la raza de los Laos entro el corte por la mañana solo para decir a los abogados y el juez que ella no Mato a Araceli Camacho Gómez y no-corto la panza de Gómez y robarse él bebe para nacer. Un abogado de Seattle, Washington decidió de tomar el cargo de defender a Synhavong's donde el Corte de Condado de Benton estar lista para la defensa de la acusada.

La decisión llega cuando el juez primeramente de espera una semana para este proceso pero encontraron un abogado de Seattle para tomar él causo y ahorra estará tomando la presión para este listo para la defensa de la acusada de la edad de 23 años.

Igual el juez Robert Swisher tambien dio la asignación a un abogado local Dan Arnold de trabajar como asistente consejero al abogado de Seattle por nombre de Michael Iaria que es uno de los poc abogados que pueden tomar un caso como este entre el estado de Washington.

Ahorra el abogado fiscal del Condado de Benton tiene 30 días que cuales de los cargos tratar de testifical en el Corte que son 1) Penal de la Muerte o 2) de recibir vida en la prisión.

El Cuerpo de Araceli Camacho Gómez seguirá abajo de control del Corte hasta que ya tienen todo la investigación terminado por el caso todavía no terminado con la evidencia del cuerpo y el esposo de Gómez, Juan Campos-Gómez ya quiere mandar el cuerpo para México y entérala en México. Pero, el juez decidió de quedarse el cuerpo por una semana mas hasta que los oficiales terminan con su investigación. El padre de Hijo que esta en el hospital en Spokane Juan Campos-Gómez esta muy agradecido con el apoyo que la comunidad le están ofreciendo según de alguna persona que están sacrificando su propio dinero para depositar en unos cuanta que se abrió para los de la comunidad pueden deposito su donación en el Banco de Amnerican West.

El reporte fue que más de $30,000 ya se avíen depositado para ayudar al padre con los viajes a Spokane para que el padre pueda esta con su hijo, él reporto del hospital dicen que él bebe esta haciendo mucho mejor y esta mejorando de salud pero todavía esta en condición seria, y ya no esta en condición critica.

Unas trabajadoras y campesinas por nombre de Margarita García y Esther García lograron de recoger de parte de sus compañeros de trabajo del Rancho y compañía de Stemilt mas de $750 y lo entregaron para ayudar al Padre Juan Campos-García por que la familia no-tenia ni un carro para ir a visitar a su hijo en Spokane o asistir al Corte del Condado de Benton y visitar al cuerpo de su esposa Araceli Camacho Gómez de la edad de 27 años cuando los oficiales del departamento de Policía de Kennewick encontraron el cuerpo de Gómez con la panza cortada y él bebe no se encontraba con el cuerpo.

Aparte de dinero tambien la familia están recibiendo ropa y comida para la familia que son el padre Juan Campos-Gómez su hijo e hija que tambien necesitan ropa y comida en la casa.

Tambien personas que ni conocen a la familia Gómez tambien tuvieron un "Lavado de Carros" en la Ciudad de Richland secas de Dairy Queen donde más de $6200 fueron colectados igual vendieron bocadillos de galletas y pasteles y depositaron el dinero en el mismo banco de American West el viernes pasado.

Una niña de Pasco de la edad de 14 años por nombre de Melisa Cárdenas tuvo un "Lavado de Carros" enseguida de la Tienda La Palma en este de Pasco el sábado desde las 9am hasta las 4 de la tarde y colecto mas de $200 de fondos para entregar al padre de la familia Juan Campos-Gómez. El Restaurante Phuket thai Cuisine localizado en Kennewick en la dirección 1407 N. Young tambien recogió mas de $200 apra depositar en el Banco. La Organización de Project Linus donaron 4 Cobijas que fueron echas a mano a la familia Gómez y una trabajadora de la compañía CH2M Hill tambien dono muebles para cuando la familia encontró un nuevo local para vivir para mejor las condiciones cuando llegar él bebe del hospital. La Abogada Norma Rodríguez esta encargado de las donaciones de dinero y donaciones de ropa que fue asignada por el juez para ayudar al padre de los 3 hijos, las oficinas de la abogada es 7502 W. Deschutes Place en Kennewick.

Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas por medio de email: lavoz@bmi.net o por teléfono 509-543-9932 0 por medio de visitar las oficinas de La Voz localizadas en el 710 N 4th Avenida. Pasco, WA.

Esposo recibe el cuerpo
de su esposa

El Cuerpo de Araceli Camacho Gómez fue recibido por su esposo Juan Gómez el lunes ya que las oficinas de Coroner de Benton ya habían terminado la investigación y la familia puede espesar de organizar la manera en como mandar el cuerpo a México con la ayuda de las oficinas del Consulado de México en Seattle. El Cuerpo de Araceli Camacho Gómez estando embarazada de 8 meses o más fue encontrada muerta entre sácate y ramas en el Parque de Columbia en Kennewick el sábado el 28 de junio por el departamento de Policía de Kennewick con 4 puñaladas en su pecho y con unas cortadas de su vigenio hasta arriba de su panza y robaran su bebe que estaba para nacer in 2 semanas.
Una mujer de 23 años de edad por nombre de Phiengchai Sisouvanh Synhavong de la raza Leos fue arrestada como sospechosa por la muerta de Camacho Gómez. La mujer fue encontrada la misma noche con él bebe en su carro con sangre por todo los asientos del carro.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor