La Administración “Culpable”

Una Encuesta revelo que los problemas de la Clínica vienen por parte de la administración de la misma y que es la que esta fallando.

PASCO,WA. - Se hizo un encuesta entre muchas de las personas que son pacientes de la Clínica de Pasco y se les pregunto que pensaban ellos sobre los problemas que continua teniendo La Clínica, la pregunta directa que se les hizo fue "quien cree usted que es el responsable sobre la crisis por la que atraviesa la clínica, la administración?, los doctores?, el personal? o cual es la causa según usted?" y de las 100 personas a las que se entrevisto cuando menos un 80% culpan a la administración, que en este caso tiene mucha responsabilidad la mesa directiva.

Nos gustaría saber hasta cuando van a parar los problemas y hablando de problemas, este próximo Sábado habrá una junta de médicos en las afueras de la Clínica se espera que la reunión sea a la 1 de la tarde y es con el fin de tratar de arreglar los problemas, ahí se discutirán varios puntos y en los cuales obviamente los doctores, enfermeras, personal y amigos de la Clinica los que inician esta reunión en las afueras de las instalaciones de la Clínica.

Posteriormente habrá otra junta en el Auditoria del PUD a las 3 de la tarde, esperamos que eso ayude a arreglar tantos problemas, confiamos que así será y que poco a poco se encontrara solución a todos los problemas.

También supimos que la administración no esta aceptando clientes que no tengan cupón medico ni seguro medico, según supimos por ahí, que a varios ancianos que son ciudadanos y que no tienen cupón medico les han negado el servicio así mismo a personas sea cual sea la edad si no tienen cupón ni seguro medico no tendrán servicio medico, únicamente los niños han sido recibidos.

¿Cómo es posible que la mesa directiva permita que la administración actué así de esa manera, entonces cual es la función de la mesa directiva? ¿Acaso estarán enterados que el servicio se esta negando? Nuestra opinión es que "la Clínica fue construida para dar servicio profesional y de buena calidad a las persona de bajos ingresos y principalmente a las personas del campo, hablamos de gente hispana en su gran mayoría.

¿Son nuevas reglas que solo benefician a la Administración?.

Por otra parte si la clínica fue abierta para dar servicio mayormente a la gente hispana porque en la mesa directiva no tenemos representación hispana, no hay un solo hispano en ella, el problema es que nuestra idiosincrasia es diferente de la forma de pensar de ellos, los problemas de la gente hispana deben de darle una solución diferente adecuándola al sistema administrativo, y para ello deberíamos tener representantes que puedan entender a la gente hispana y quien mejor que un hispano, ese punto es solo nuestra opinión"

Nosotros como reporteros de La Voz nuestra función es solo mantenerles informados sobre los que sucede en la comunidad y es nuestro interés que cada vez los servicios sean de mas calidad es por eso que mucha gente piensa que tenemos el dedo en la yaga, pero como ya le mencionamos nuestro objetivo es que la gente se concientize mas sobre los problemas relacionados con la salud de sus familia y tome acción.

Queremos que la mesa directiva se de cuenta de ello y también ellos tomen acción, aquí no se maneja nada personal, queremos simplemente un mejor servicio a la comunidad y es la misma comunidad la que se queja.

Por otra parte dice Adelaida Lara, "que no es una clínica en la cual podemos las personas de bajos recursos venir a obtener un servicio a bajo costo y también para las personas que no cuentan con seguro medico, digo esto porque me entere que no quieren dar servicio a las personas que no tienen cupón medico ni seguro medico, yo no estoy segura pero si es así no me gustaría tener ese tipo de problemas, supe que a los niños no les han negado el servicio pero y las personas mayores?

No me gustaría enfermarme y no tener un lugar a donde pudiese tener asistencia medica, se que podría ir al hospital pero ahí es muy caro por cada consulta, es por eso que la mayoría de las personas de bajos recursos acudimos a la clínica esperando tener además un buen servicio.

Queremos pensar que la administración o la mesa directiva ya ha tomado medidas al respecto, en realidad nos gustaría saber que los problemas ya se ha solucionado y como mencionamos anteriormente aquí no hay nada personal , solo deseamos un mejor servicio para toda la comunidad en general, sin importar razas, ni edades, ni clases socioeconómicas.

Avatar
Acerca del Autor