La American Heart Association y Macy’s Ponen en Marcha el Nuevo Año de #GoRedGetFit

El reto de salud transformacional en Facebook para mujeres
DALLAS – La American Heart Association y Macy's están orgullosos de iniciar el segundo año de #GoRedGetFit, un reto de salud en Facebook para las mujeres, que ha motivado a los participantes a realizar cambios de estilo de vida transformacionales a través de retos trimestrales de salud y actividad física. Esto es crítico, porque cada año una de cada tres mujeres muere de enfermedad cardiaca y ataque cerebral, afectando a mujeres afroamericanas e hispanas a mayores tasas.
Esta primavera, las participantes tienen el reto "Sazoné Sus Pasitos" con la meta de registrar 10.000 pasos al día, revisar su colesterol, hablar con su médico sobre lo que significan los números y continuar con el reto de bajar y mantener sus números saludables. Los retos trimestrales de #GoRedGetFit se adhieren a las recomendaciones de la American Heart Association para la actividad física y la nutrición.
"Vea dónde se encuentra y luego identifique dónde en su vida diaria puede encontrar espacio para obtener más pasos", dice Scott Parker, entrenador de salud y acondicionamiento físico y portavoz nacional de #GoRedGetFit. "Es posible que no hagas 10.000 pasos cada día. Yo no lo hago. Está bien; Sólo trate de ser más activo al día siguiente. Se trata de tener contabilidad."
Según la American Heart Association, el exceso de colesterol puede formar placas entre las capas de las paredes de la arteria, causando que le sea más difícil a su corazón el circular la sangre, lo cual lo puede poner en riesgo de enfermedad coronaria, ataque cardíaco o ataque cerebral. La comprobación de su colesterol y el entender cómo usted puede cambiar esos números por medio de la educación y del estilo de vida que lleva, son pasos esenciales a prevenir acontecimientos cardíacos.
La campaña de este año estará dirigida por Scott Parker, quien ha sido sumamente instrumental en el desarrollo del éxito de #GoRedGetFit durante su inicio y a través del primer año. Parker ha entrenado a celebridades como la cantante y compositora de GRAMMY® Jill Scott y la actriz Niecy Nash. Lisa Morales, una ex-personalidad de la televisión, se unirá a Parker para guiar a los participantes a alcanzar metas de salud y acondicionamiento físico para mujeres en todo nivel a lo largo de los retos temáticos trimestrales, ofreciendo consejos para comer saludablemente y planes de entrenamiento e inspiración, a través de sus plataformas de medios sociales que alcanzan a 5,2 millones de seguidores  en Facebook.
Los retos adicionales incluyen:
“Firme En Forma” (Julio – Septiembre): Obtenga tres días de ejercicios de resistencia como parte de sus 150 minutos de ejercicio por semana (o 30 minutos, cinco días por semana) y coma fuentes saludables de proteínas como más carne magra y nueces y menos carne roja.
“El Tango Toma Dos” (Octubre – Diciembre): Obtenga 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa (30 minutos al día, cinco días por semana) y concentrarse en leer y entender las etiquetas de los alimentos.
“Ella Se Menéa” (Enero – Marzo): Seleccione de cualquiera de los retos trimestrales previos de actividad física, 150 minutos por semana (o 30 minutos, cinco días por semana) y haga un plan semanal de comidas para mantener las comidas sanas, equilibradas y bien proporcionadas.
#GoRedGetFit es una iniciativa de la campaña Go Red For Women de la American Heart Association, diseñada para ayudar a mujeres diversas a realizar cambios saludables que se convierten en hábitos de por vida. Cada reto dura alrededor de 12 semanas y le ofrece a las mujeres una plataforma con la orientación y las herramientas educativas necesarias para ver los resultados en su salud y sentirse bien consigo mismas. Como patrocinador nacional fundador de Go Red For Women, Macy's ha ayudado a recaudar más de $55 millones para la causa, desde el 2004.
Las participantes comparten recetas, publican videos y fotos que celebran sus metas e inspiran a otros. El compromiso cotidiano y la positividad mantienen el vivir una vida saludable como prioridad y contribuye al verdadero éxito del programa. Los sacrificios a menudo vienen con recompensas y tal es el caso con #GoRedGetFit, donde las participantes son seleccionadas para ganar premios de Go Red For Women y Macy's incluyendo tarjetas de regalo, ropa activa de marca Ideology y más. Durante el cuarto trimestre del reto, una ganadora obtendrá el premio mayor que consiste en una experiencia completa en la Colección de Vestido Rojo de la American Heart Association, presentada por Macy's en Nueva York en febrero del 2018.

Para más información acerca de #GoRedGetFit visité a www.GoRedForWomen.org/GoRedGetFit/. Para unirse al reto, visité a https://www.facebook.com/groups/GoRedGetFit/, entre en su cuenta personal de Facebook, haga una búsqueda de #GoRedGetFit y haga clic en el botón “Join.”

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*