La búsqueda de Sofía Continua

KENNEWICK, WA- perros especialmente entrenados para rastrear ayudan a encontrar puntos clave en un rancho de Prosser en donde posiblemente hubiese indicios de donde encontrar a Sofía.

La Policía de Kennewick y los Sheriffs del Condado de Benton solo están en espera de que autoricen excavar en los puntos en donde los perros han indicado así mismo por medio de radar que ha indicado otro posible punto de donde excavar y tratar de localizar algo que de indicio sobre la niña desaparecida desde hace 2 años de su casa en Kennewick.

La Policía ha estado vigilando el rancho desde que se dio la voz de alerta sobre la desaparición de la niña y es un rancho con una extensión de 4 acres propiedad de Sofía Juárez, así lo dijo el sargento Mike Genack. Durante el fin de semana festivo hubo movimiento en el rancho 5 perros especialmente entrenados para encontrar cuerpos y por medio de radares se ha tratado de localizar los puntos estratégicos a buscar y escarbar.

Hasta el momento solo se ha encontrado un mapache muerto y la policía cree que el terreno ha sido saturado de escombros y basura por el tiempo que ha pasado desde la desaparición de la niña. Se sigue buscando en dos acres mas incluyendo dos edificios abandonados un corral y un almacén de semillas.

Se ha estado buscando a la niña por diferentes medios de comunicación y a través de fotografías apostadas en los postes de luz en los Tri-Cities y la información ha llegado hasta México incluyendo la ciudad de Nueva Cork.

Sofia se reporto desaparecido desde el 4 de Febrero del 2003, un día antes de su cumpleaños, cuando su familia la había reportado extraviada desde aproximadamente las 8 de la noche.

La búsqueda ha dado cientos de pistas a seguir y cada una de ellas es una investigación, algunas de ellas los han llevado a las cercanías de Joe Butte en el Horse Heaven Hills al Sur de Kennewick y sin resultado aun , quizá esto sea algo similar pero tienen que seguir con las pistas hasta encontrar resultados, las ultimas pistas fueron recibidas hace aproximadamente 2 semanas. Y las excavaciones comienzan hoy se hará una búsqueda minuciosa para estar seguros de que no dejan nada al aire, "esperamos que podamos tener indicios que nos lleven al final de este rompecabezas" asi lo dijo el Sargento Mike Genack.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*