La Clínica pide que la Demanda de Wong se presente en Spokane

"Se aceptaran depósitos anónimos en el Banco para que no existan represalias de parte de La Clínica".

PASCO, WA. - En una información que recibió su periódico La Voz de parte del abogado de Miguel Wong el señor George Fearing dice lo siguiente:

La Clínica le pide a la Corté Superior del Condado de Franklin que la demanda de parte de Miguel Wong un miembro de la mesa directiva de La Clínica, que se manda a la corte federal localizada en la Ciudad de Spokane, Washington algunas 180 millas de Pasco, Washington.

El señor Miguel Wong lleno los documentos necesarios el 19 de Diciembre en la Corté Superior del Condado de Franklin y en los documentos llenos la demanda para discontinuar a la mesa directiva presente y tambien al director ejecutivo Francisco L.Castillon.

Miguel Wong empezó su tiempo en la mesa directiva el mes de Enero del año 2005 y en la demanda se escribió que Castillon esta recibiendo un salario demasiado alto y de mas de $320,000 con beneficios y tambien lo acusa que Castillon es falso en su representación antes de ser ocupado por Brisa Guajardo la Presidenta de la Mesa directiva y se presento como una persona honesta y una persona muy profesional y dijo ser lo mejor de gerentes.

La Clínica mando un noticia a los medios de comunicación donde el señor Chuck Swift dijo; "La razón por que La Clínica pide que la demanda se mueva a Spokane es por que 11% de nuestro presupuesto anual se representa con bonos federales y debe estar en los cortes de la Ciudad de Spokane".

La Clínica no está de acuerdo con las acusaciones de Wong y se sienten fuertes por que piensan que están en lo correcto y en la Corte se demostrara la verdad y esperaran para participar en la Corte. Los abogados que están representando a La Clínica es William Schroeder de las oficinas de Paine, Hamblin, Coffin, Brooke y Miller que son de Spokane y esperan la respuesta de la Corte del Condado de Franklin Wong dijo por teléfono con La Voz; "Yo estoy aquí hasta el fin y aun me costara mucho tiempo, dinero que no tengo y esto me esta causando problemas personales con mi esposa y familia, pero no voy a terminar con esta demanda hasta que haya justicia" y "estoy buscando fondos de apoyo para seguir con esta demanda por que sé que estoy en lo correcto" y "abrí una cuenta de banco en el US Bank 701 Jadwin Ave. de Richland para recibir donaciones para la demanda o pueden llegar al cualquier banco US Bank y depositar en el nombre de Miguel Wong". Tambien se aceptan depósitos anónimos al hacer los depósitos para que no existan represalias de parte de La Clinica.

Wong tambien levanto acusaciones encontra de la mesa directiva por acciones ilegales, y opresivas y hasta fraude, especialmente contra la presidenta Brisa Guajardo y la vise-presidenta Linda Gustapherson y tambien acusaciones sobre que los fondos de banco están mal gastados en negocios que no son de La Clínica. El abogado que esta representando a Wong, es el señor George Fearing de Kennewick y dice que le pidió a La Clínica que contestara mas de 60 preguntas en la demanda.

Las acusaciones de parte de Wong son muy fuertes y dijo; "Que la verdad se conocerá en la corte" y sé que con el apoyo de todos los que están de acuerdo con lo que yo estoy representando y que solo estoy tratando de salvar los trabajos de muchos y que los federales no terminan con La Clínica que esta en posición de perder mucho de los fondos.

Además la demanda tambien hace acusaciones en contra de La Clínica de que Francisco Castillon pidió $50,000 de un préstamo para poder tener dinero en el banco para cubrir los cheques de los trabajadores sin el voto de la mesa directiva que es en contra de las reglas de La Mesa.

David Cortinas

Avatar
Acerca del Autor