La cobertura total incluirá todas las plataformas de ESPN Deportes

Escrito el 02 Sep 2005
Comment: Off
NUEVA YORK ,NY- (HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--30 de agosto de 2005--ESPN DEPORTES iniciará su quinta temporada consecutiva de La NFL dominical, la presentación exclusiva en los Estados Unidos y Puerto Rico del clásico del domingo en la noche de la NFL a partir del domingo, 12 de septiembre, a las 8:30 PM, hora del Este y 5:30 PM, hora del Pacífico, con la transmisión en vivo del partido entre Indianapolis Colts y los Baltimore Ravens.

ESPN Deportes transmitirá un partido semanalmente de La NFL dominical a través de 18 semanas de temporada regular. El destacado relator de ESPN Deportes, Álvaro Martín, junto al reconocido otrora jugador de la NFL y hoy analista de las transmisiones, Raúl Allegre, iniciarán su quinta temporada consecutiva juntos en La NFL dominical. John Sutcliffe acompañará al dúo con sus informes desde el terreno. ESPN Deportes relatará todos los partidos directamente desde los distintos estadios en el itinerario.

Durante la temporada de la NFL, ESPN Deportes también transmitirá NFL Semanal, el semanario de ESPN dentro del cual Martín y Allegre analizan los partidos celebrados y por celebrarse. NFL Semanal sera transmitido cada jueves a las 7:00 PM, hora del Este, 4:00 PM, hora del Pacífico.

Cobertura en VIVO de un evento histórico en Ciudad de México el 2 de octubre

ESPN Deportes proveerá cobertura en vivo y directo cuando los Arizona Cardinals enfrenten a los San Francisco 49ers en Estadio Azteca en Ciudad de México - el primer partido de temporada regular de la NFL celebrado fuera de los Estados Unidos.

ESPNdeportes.com, ESPN Deportes radio y ESPN Deportes La revista presentarán cobertura adicional de la NFL

ESPN Deportes también usará al máximo sus otras plataformas para ofrecer una cobertura sin igual de la liga más popular en los Estados Unidos, la NFL, que incluirá lo siguiente:

- ESPNdeportes.com,la sede deportiva de Internet en español, ofrecerá noticias e información completa de la NFL durante toda la temporada. Podrá hallar marcadores y estadísticas puestas al día instantáneamente, resúmenes y marcadores finales de cada partido y un análisis previo y después de los partidos de las transmisiones de ESPNDeportes. ESPNdeportes.com también presentará charlas con Álvaro Martín y Raúl Allegre. La sede ofrecerá columnas semanales de Martín y del relator Eduardo Varela y Martín contribuirá una interioridad de la NFL exclusiva a ESPNDeportes.com. Además, ESPNdeportes.com auspiciará dos juegos de fantasía de fútbol americano y mostrará entrevistas presentadas en el noticiero SportsCenter con la tecnología ESPN Motion.

- ESPN Deportes radio, la primera cadena deportiva total nacional en español en los Estados Unidos (que debutará en el otoño), proveerá las más reciente información y noticias de la NFL durante la campaña.

- ESPN Deportes la revista, la edición en español de la alardonada ESPN The Magazine, incluirá una columna mensual acerca de la NFL con contribuciones de los expertos de ESPN Deportes en fútbol americano.

Les presentamos 10 millones de razones adicionales para amar el fútbol americano como parte de su esfuerzo de servir al aficionado de fútbol americano hispano, a principios de mes, ESPN presentó su promoción 'Fútbol a Football', que incluye un premio potencial de $10 millones de dólares - quizás el premio mayor que ha sido otorgado en una promoción en una cadena de cable.

¿Qué es 'Fútbol a Football'?

'Fútbol a Football' es una promoción dirigida al consumidor de tres meses de duración enfocada en el fútbol y el fútbol americano--dos de los deportes más populares en ESPN Deportes, la cadena televisiva en español de ESPN.

Escogidos al azar de un concurso nacional, un ganador tendrá la oportunidad durante el descanso del partido de NFL entre Rams y Cowboys en Dallas el día de año nuevo, de anotar un gol ante un arco sin portero desde la media cancha y de convertir un gol de campo de 40 yardas de distancia.

Si el concursante puede anotar el gol y el gol de campo en su primer y único intento, ganará $10 millones de dólares. Si logra convertir solamente una de sus dos patadas, recibirá $25,000. De no tener éxito en ambas patadas, recibirá $10,000 por participar.

Los interesados pueden llenar un formulario disponible en http://www.espnportes.com o en : http://www.futbolafootball.com o pueden llamar a 1-800-Deportes para inscribirse en la promoción.

Dallas Cowboys

Avatar
Acerca del Autor