La Copa MLS 2008 Tendrá Invitados Especiales

NUEVA YORK - La Major League Soccer anunció hoy que los artistas Chester French y Colby O’Donis actuarán en vivo en el partido final de la Copa MLS 2008. La 13ª edición de la Copa MLS enfrenta al campeón de la Conferencia del Este ante el campeón de la Conferencia del Oeste en el Home Depot Center en Carson, California. El partido será transmitido en vivo por las cadenas televisivas ABC, Telefutura y CBC el domingo 23 de noviembre a partir de la 3:30 p.m. ET.

Chester French será el encargado de las festividades previo al partido con una actuación en vivo con temas de su nuevo disco She Loves Everybody, que se saldrá a la venta hoy.

El grupo de Los Ángeles está conformado por el cantante D.A. Wallach y el músico Maxwell Dummey, y es considerado uno de los grupos más destacados del momento. Los estudiantes de la Universidad de Harvard grabaron una canción que llegó a manos del icono y empresario de hip-hop, Kanye West. Posteriormente, firmaron contrato con la casa disquera Trak/Interscope del productor/rappero Pharrel Williams, y formaron parte de la gira del grupo N.E.R.D. en marzo. Además, tocaron en el club exclusivo Viper Room en Hollywood, California.

Colby O’Donis también formará parte de estas festividades para entonar el Himno Nacional. Reconocido como un niño prodigio, O’Donis empezó su carera musical cuando tenía nueve años y produjo una canción para la banda sonora de la película Stuart Little. Nativo de Nueva York de 19 años de edad, O’ Donis ha colaborado con la estrella de hip-hop Akon y firmó con su casa disquera KonLive. Su primer tema “What You Got” , grabado junto con Akon, ha sido muy popular en el Internet y en estaciones de radio en todo el país.

La Copa MLS 2008 registrará el 13ª partido de final de temporada de la Major League Soccer y será la tercera ocasión que se corona al campeón en el Home Depot Center en Carson, California, y la cuarta ocasión que se desarrolla en el área de gran Los Ángeles.

Para información acerca los precios o para comprar boletos a la Copa MLS 2008, visite www.lagalaxy.com o llame a la oficina de ventas del Los Angeles Galaxy a 1-877-3GALAXY para más información.

Avatar
Acerca del Autor