La Demanda de Miguel Wong La Clínica se Encuentra en la Defensa Después de 4 Meses de Lapso en Corte

PASCO, WA. - La demanda llego a ningún acuerdo durante el lapso de Corte y entre un arbitraje entre los abogados y los representantes de La Clínica y Miguel Wong y después que los abogados tentaron de llegar a algunos acuerdos pero no se pudo durante los 4 meses afuera del Corte Superior del Condado de Franklin en la Ciudad de Pasco.

Miguel Wong, un miembro de la mesa directiva esta demandando a La Clínica de Pasco por varios rezones que son: La Presidenta de la mesa directiva Brisa Guajardo junto con el ex director de La Clínica Francisco Castillon mal gastaron los fondos de La Clínica y usando su autorización de ocupar a Francisco Castillon sin el voto de la mesa directiva y que Francisco Castillon usa con fuerza y intimidación a los testigos y los mismos trabajadores y con acciones opresivas y manipulando la mesa defectiva.

En La demanda Wong le esta pidiendo al Juez Cameron Mitchell que despide algunos de la Administración como Teddy MaHaffey y Laura Kuykendall y remover a la mesa directiva completa y nombrar nuevo miembros a la mesa directiva de la comunidad.

La Clínica esta acusando a Miguel Wong por culpa de la demanda La Clínica esta en problemas financieramente y económicamente y que Wong como miembro de la mesa directiva y esta en violación de sus responsabilidades y entregando información privada de La Clínica a los medios de comunicación y a su abogado.

La corte se atraso hace 4 meses cuando llego el tiempo para que el ex-director ejecutivo Francisco Castillon fuera llamado a testificar y los abogados de La Clínica pidieron de llegar a un acuerdo afuera de Corte y dejar a un arbitraje de ayudar y terminar con la demanda. Pero, después de muchas oportunidades y no llegar a un acuerdo durante estos 4 meses sé corto la comunicación entre los abogados y ahorra decidieron de terminar la demanda en la Corte.

Francisco Castillon fue despedido en el mes de Marzo 2008 cuando la mesa directiva recibió información que Castillon mintió en su aplicación y resume y que no-tenia los certificados apropiados de la Universidad para la posición de director ejecutivo y la mesa directiva lo despidieron, pero Castillon dijo; Yo le expliqué a la presidenta de la mesa directiva Brisa Guajardo que yo no cumplía con todo los requisitos como teniendo el certificado de administraron de negocios de la Universidad y que Guajardo lo ignoro y firmo el contracto con Castillon, pero, Guajardo niega que ella sabia y que Castillon estaba mintiendo.

En el contracto que firmo Guajardo el Salario de Castillon llego a $165,000 por año y con bonos y gratificaciones su pago llegaba a $224,000.

Según la información del abogado George Fearing es que Francisco Castillon estará en el corte testificando en contra de La Clínica y Brisa Guajardo y defendiendo la demanda en contra la Clínica y los abogados de La Clínica se encuentran en la defensa de las acusaciones de Castillón.

Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas por email: lavoz@bmi.net , o por teléfono (509)543-9932 o en las oficinas de La Voz que se encuentra en la dirección de 710 N. 4th Avenida en Pasco.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*